Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.284 / 9.002
#58265

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja....Sí, sí, ya me he percatado de que esta tarde la cosa está que arde......menos mal que ha aparecido muy oportunamente Senocilark (jolín, no se si lo he escrito bien) con el extintor, jajajaja....

¡¡Ah!! ¿pero es primavera?..... Pues yo aquí todavía casi ni me he enterado (por eso debo estar tan tranquilita). A este paso, vuelvo a poner el nick "blanco y radiante".

Abrazos risueños

#58266

Re: Me voy a Lisboa

Casi mejor doy por terminado el domingo, porque se me ha ocurrido tararear cierta canción de un bombero que viene y ya no es plan meter tanto cachondeito junto, jajajajajaja... esto no puede ser bueno, caramba. Mira que mentar el extintor en la casa del quemadoooooooo, jajajajajajaja.

Deja quietecita la nieve, que aquí la primavera también ha hecho un descansito para la siesta y se ha notado lo suyo.

En fin, dejamos el asunto por hoy.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58267

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que se los estás enviando a él, pero no te preocupes, que antes o después me los pasa. Normalmente es muy puntual, en esto también me gana, ;-)

Con que me dés una semanita de preparación es suficiente, pero no menos porque suelo vivir con mucha antelación y la agenda de 7 días la suelo llevar a tope, aunque parezca mentira. Sobre todo en verano. Entiendo que quieras ir a un hotel, siempre tienes mayor independencia.

Para el chuchín, no te preocupes, no le vas a dejar solito por las noches, si dices que está acostumbrado a dormir en el exterior, tenemos una caseta exterior, aunque en verano no se la recomendaría ni al mismo diablo, porque incluso él pasaría calor allí dentro y por los flebotomos. No sé quién fue el "tontolahaba" que se le ocurrió plantar esa caseta en el sitio del jardín dónde más horas de sol tiene. Obviamente no fue un perro, jajaaaa

Pero como los míos duermen en el interior, al tuyo lo podemos poner en el porche que es cerrado, ve el jardín, pero no le pueden picar los mosquitos y si quieres, también puede dormir en el salón. No te preocupes por los sofás, ya no se pueden romper mucho más, ;-)

Seguimos hablando que ahora ya voy con prisa...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58268

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días (otra vez, ;-) )

Hola querida amiga,

Por lo que veo, ayer no llegué a leer este post tuyo. Ahora que se preparen trolls y demás, porque el "último" será cuando lo decida mi persona, sea con o sin barba, pero mi persona. Por mí pueden seguir creando cizaña pública o privadamente contra mí. Siempre me he crecido ante las adversidades. Recuerdo que de jovencita decía: "Me gustan las dificultades, porque lo que es fácil cuando se consigue no llena tanto". Así que ahora, solo porque el espejo me devuelva una imagen viejilla, con arruguitas, pocas pero ahí están, con cabello gris (-bueno, realmente es negro y blanco, que no gris, jajaaa, porque en esto salgo a abuela, que tenía unas canas preciosas, plateadas, que le daban un aire de humanidad, que me emocionaba) y esa imagen, a veces, se cansa, se siente agotada y se deja comer la moral...

Pero solo es eso, imagen. Dentro sigue un corazón, más o menos pocho, que sigue latiendo y mientras lata, su dueña va a seguir dando la lata, hasta que se le antoje o hasta que quienes realmente tienen algo que decir, actúen en consecuencia. Pero mientras ellos, sigan animándome a proseguir mi camino, a las malas lenguas, NPC. Para eso Tambor es un gran maestro y no sabrá nunca cuánto le agradezco ciertas lecciones de vida.

*

Acabas de dar en el clavo. Mira que el gatillo en su momento se me atragantó, él lo sabe bien, pero hablando se entiende la gente, la gente que quiere, claro. Es una obviedad. Y cuando entramos aquí (o allí, ;-) ) personas que queremos entretenernos, disfrutar compartiendo, pasar un ratito agradable entre "conocidos" virtuales, lo demostramos. Ni una sola frase de mala uva, ni una sola indirecta en una dirección clara, pero dirigida a otros. Si tengo que decirte algo, te lo digo a tí y si quiero hablar con gatillo, pues lo mismo que ídem, jajaaa

Y así, pasó una tarde agradabilísima, no voy a decir a.m.e.n.a porque la mía sería mas Movistar, jajaaa, pero en cualquier caso, una tarde con estrella, animada, alegre, divertida, entretenida y por qué no decirlo, cultural.

Mi madre, ese único puerto seguro que citas en tu postdata, me lo decía una y otra vez. En esta vida aprende a rodearte de personas que te aporten algo bueno, sea conocimientos o cultura, educación y saber estar, alegría... Es eso exactamente lo que me ocurrió con vosotros dos ayer. A Tambor no le cito, porque ya entró tarde, pero también es una grata persona, y mira que políticamente, no podríamos ni hablar un segundo, pero incluso con él, se puede hablar del tema, con educación, porque la tolerancia es fundamental para hablar, para entenderse. Él ya sabe que yo con la violencia, tolerancia CERO, pero todo lo que se pida en las urnas, democráticamente, ¡adelante!

*

Tu texto de ayer fue una lección de narrativa. Ahora ponte colorada, si quieres, pero es lo que pienso y cuando varias personas te lo dicen y coinciden en animarte, aplaudirte y felicitarte, será por algo. ¿No crees? Desde luego, si yo tuviese tu capacidad de descriptiva, intentaría escribir un libro, para ser posteriormente publicado. El no ya lo tienes, insiste en el Sí. Ya sabes que tendrías un par de compradores, luego, una vez que la materia prima es buena, solo es cuestión de un poquito de publicidad y el spam en FB no está mal visto, sobre todo entre amigas y allí, puedes estar segura que podría convencer a más de una para que comprasen tu libro. ¡Anímate! Por lo menos, piénsalo, por favor... ¡No dejes a la humanidad sin tu talento!

*

En cuanto a que no me querías decir cómo tendría que haber escrito mi post, bueno, ¿qué te voy a contestar a estas alturas? Chica, es que aunque me lo digas, soy incapaz de escribir así. Es lo que comentábamos ayer, quien hace lo que puede no está obligado a más. Puse el corazón, la técnica que la pongan los profesionales del gremio. ¿Que no me ha salido bien y no ha gustado? Pues ya saldrá mejor la próxima vez. ¿Que tampoco? No he sido nunca de tirar la toalla por un par de jarras de agua fría.

También te digo, que no osaría publicar un libro de poesías (no creo que alguna editorial estuviese interesada, salvo alguna Kamikaze, jajaaaa), pero chica, por estos lares se ven cosas mucho peor escritas y nadie dice ni "MU" y la única que podría decir "MU" como idioma materno es la vaca y ésta ya ni siente, ni padece, que veo faltas, siguiente pooooossssttttt... ya sean ortográficas o de respeto, siguieeeeenteeeee, como en el dentista, jajaaaa

*

Cierto es que desde que llegó la era digital, lo analógico para el común de los mortales nos ha pasado a la historia. Pero es que algunas fotos que me enseñaste, sencillamente estaban perfectas. Intentaré aplicar el corrector que me comentas, a ver si mi cámara tiene, que esa es otra, porque el contraste de luz y sombra, y ambas zonas enfocadísimas me dejó boquiabierta. Y mira que no soy de adular, pero cuando algo está de diez, también lo digo.

*

Que conste que el de las cartas Zener era la gata, la menda lo hacía con su madre en plan más casero, con cartas de la baraja francesa y española y las otras que os comenté de los trajes regionales sudamericanos. También te digo que al cabo de un rato, nuestras mentes se cansaban y ya no acertábamos más. Lo que siempre me fascinó, más si cabe que el adivinar unas cartas, -que va a ser que también-, era nuestras conversaciones sin palabras, solo con miradas. Sin gesticular, solo mirándonos fijamente a los ojos. Luego, con palabras, nos expresábamos lo que ya habíamos dicho y efectivamente, entre sonrisas de complicidad confirmábamos que sí, que coincidían palabras y miradas. No sé si esto se puede llamar telepatía o conocimiento profundo del ser querido. Pero siempre me llamó la atención. Solo lo he conseguido con mi madre, tal era nuestra unión...

*

Podría calcar y de paso recalcar tus líneas del siguiente párrafo: "pueden surgir diferencias, es normal, pero pienso que no habría que llevarlas a extremos que las conviertan en algo dañino para los "litigantes" y para las demás personas del foro." Es más, nunca llegaré a entender un presunto odio, rencor, envidia, llámalo X contra alguien que apenas conoces que dure tiempo y tiempo. Dicen que del amor al odio hay un solo pasito, de acuerdo, pero chica, para llegar a amar, querer de verdad, hace falta un trato mucho más personal, la vaca necesita mucho más tiempo (a veces años) que el que intercambiamos en un foro, puntualmente, día sí, tres días no, otro día quizá...

Se discrepa, se discute el tema, se aportan razones y motivos, se entienden o no los de tu interlocutor, para mí no son ni litigantes, te convencen o convences o queda en tablas y punto final. Cierras el PC y te pones a cocinar, a dar un paseíto con los chuchis o a disfrutar con/de tu entorno... esa vida "real" que nos rodea a todos.
Sinceramente, enconamientos de meses con un desconocido, me resultan ilógicos, ridículos, falsos, para mí buscan algo... ¡Van dados!

En un momento dado, te puedes enfadar, qué digo, hasta cabrear, con alguien. No solo aquí, también en la vida visual, no podemos olvidar que también en la vida virtual consta de relaciones interpersonales, pero chica, si hay buen corazón, ganas de desfacer el entuerto, se arregla el asunto y ¡aquí paz y después gloria y a otra cosa, mariposa!

*

Poco a poco me vas conociendo. Soy preguntona, es verdad. Me gusta conocer a mis coleguitas de foro, siempre he sido de interesarme por las personas que van apareciendo en mi camino. De ahí que pregunte, es una forma más de demostrar mi interés. También es una forma de sacar temas de conversación con quien desee contestar, claro, jjaaaaa.

Compra unas copas de cristal de Swarovski, clannnnn, plashhhh, adios. Ahora vas y compras un Turralex, clannnnn, plashhhhh, poinccccc, trofffff, choppppddffff, y nada. Jajjaa...

La belleza es efímera. ¡Qué gran verdad! No permitamos que nada ni nadie estropee nuestros buenos momentos, esos pequeños ratitos que van conformando nuestra felicidad terrenal.

*

Cuando quieras escribir un mensaje largo, de vez en cuando, guárdalo en el bloc de notas del PC, porque da una rabia que se vaya la luz, por ejemplo, y quedarse todo en el aire. Te lo dice alguien que nunca o casi nunca usa el susodicho bloc... Consejitos vendo y para mí no tengo, jajaaaa.

Un abrazo matutino.

Ahora ya sí que me tengo que ir a la fuerza.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58269

Re: Me voy a Lisboa

Arf arf, con esos peazo posts de medio kilómetro no me va a dar tiempo a leer lo atrasado, jejeje. Entro solo pa saludar y pa decir que sigo vivo. A diario en el curro y los findes los críos no me dejan tiempo ni pa rascarme.

Algún alma caritativa que haga un breve resumen de la semana... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58270

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas, día desapacible, peor no por ello vamos a desanimarnos, ademñas es bueno que llueva

#58271

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola muabdi!

La explicación te ha quedado fetén que dicho sea de paso es un calificativo que significa excelente en idioma "caló" o romaní ibérico.

Particularmente soy de las que hablo en español por ser española y ser mi lengua materna, pero no castellano que como bien dices corresponde a zonas concretas de nuestra querida piel de toro, como segunda lengua tengo el catalán del que solo me queda añadir a lo que tú has dicho que es uno de los idiomas oficiales de Andorra.

Pues si muabdi el idioma más hablado en todo el mundo es el chino mandarín y en segundo lugar va el español.

En cuanto a los soldados americanos de la etnia navajo que estuvieron luchando en la 2ª guerra mundial, sino hubiera sido por ellos con la aportación de su idioma para las tareas de comunicación, quizás la historia se hubiera escrito de otra forma y lo triste (y me voy un poco del tema que nos ocupa) es que a estos soldados no se les ha reconocido "nunca" merecidamente su gran labor.

Abrazo discreto de lunes dia dedicado a la luna.

#58272

Re: Me voy a Lisboa

Pos malegro mucho de que estés vivo y que no tengas tiempo pa entrar, significa que tienes mucha faena que en los tiempos que estamos es una bendición.

Y los findes son para descansar del curro y cansarse con los crios como está mandao.

Ale hasta otra, lo del resumen va a ser que no :DDD.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -