¿No te quejarás de su brevísima extensión? Si he ido cortando de aquí y de allá porque iba con prisa, tanta que no he podido buscar el gatillo de ayer que era monísimo, todo estrujadito él... Que conste que el mío era un achuchón cariñosón al gatillo. XP
Se ha alargado un poquito por la canción, que ya se sabe, los gallegos os ponéis a cantar y pasan las horas, ;-)
¿Recuerdas cuanto te decía que discutir rejuvenece? Con tanta candidez y tanto "buen rollito" me están saliendo canas hasta en las pestañas. ¡Venga, marchosos a mí! jajaaaa
La menda tampoco es minoría, que conste, lo son si las mates no me fallan, y no lo hacen tampoco esta vez, los foreros con quienes he discutido en alguna ocasión. Contados con los dedos de una mano y me sobra algún dedito... Y en estos 23530 mensajes ya escritos he hablado con cientos de foreros y más de 50.000 recomendaciones no van a estar equivocadas, vamos, digo yo, jejeje...
Ahora bien, dispuesta a la marcha estoy siempre, genio y figura hasta el final. Lo de la sepultura no lo escribo porque me da un pelín de yuyu, jajjaaaaaa.
En cuanto a tu poética despedida, me apena pensar que te quedas con el frío de alguna palabra que no he dicho, por algo te salen los posts tan cortitos, ;-), claro si te guardas en el tintero la mitad! Así no valeeeeee XPP
Veo que te gusta el granaíno. No recuerdo ahora si fuiste tú también quien tomó prestado algún fragmento suyo para elaborar un retazo de post. Me gusta.
Pero me gusta más, como ya sabes, tu paisana:
No la voy a abreviar, primero porque soy rollera de naturaleza y segundo porque es tan bello lo que dice que no sabría dónde dar el tijeretazo, y para recortes ya tenemos a los de arriba, XS
"Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros,
Ni el onda con sus rumores, ni con su brillo los astros,
Lo dicen, pero no es cierto, pues siempre cuando yo paso,
De mí murmuran y exclaman:
* Ahí va la loca soñando
Con la eterna primavera de la vida y de los campos,
Y ya bien pronto, bien pronto, tendrá los cabellos canos,
Y ve temblando, aterida, que cubre la escarcha el prado.
Hay canas en mi cabeza, hay en los prados escarcha,
Mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula,
Con la eterna primavera de la vida que se apaga
Y la perenne frescura de los campos y las almas,
Aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan.
Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños,
Sin ellos, ¿cómo admiraros ni cómo vivir sin ellos?"
Evidentemente, única, Rosalía.
Un saludo cordial de los abrazosos
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.