Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.255 / 9.002
#58033

Re: Me voy a Lisboa

Estoy convencido que el Zetaplastas, se cree el ser mas bueno e inteligente del mundo mundial, y no comprenderá que le tires su libro como si fuese una almohadilla en una plaza de toros, ademas te lo recriminaría ¿y si dejas tuerto a un toro, que?, aunque tu serias capaz de zumbarle con el libro al caballo del picador y haciendo diana en el ojo bueno.

Abrazos.

#58034

Re: Me voy a Lisboa

Que poco te esfuerzas compi, que aunque me desvie un poco no pasa nada, piensa que yo solo voy de chofer sufridor, y tengo toda la mañana para mi solito, joer que no encuentro ningun sitio para cepillarme una lamprea (ya se que se acaba la temporada), solo veo sitios decentes de pulpo, pero coñi a mi me gusta tambien la cascaruja.

Me quedo con lo del rey de las tartas, pero porfa, identificame al rey de los percebes.

Un abrazon.

#58035

Re: Me voy a Lisboa

Esos cacharros, mira que producían felicidad entonces y ahora en el recuerdo, bueno.... yo tengo una amiga que tiene en estado de revista un 2CV, y subirse en el es como hacerlo encima de una cabra, pero a gusto muy a gusto.

Para ser felices, es necesario querer serlo y yo creo que tu tienes todos los números del sorteo, de lo que me alegro y mucho.

Un abrazote.

#58036

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se yo qué recomendarte así de marisco por el caminito franchute... la verdad.

En Lugo hay un establecimiento con fama de buen marisco: Alberto (calle de la Cruz). Si lo visitas y no avisas, te echo un conjuro que te sale pelo hasta en las uñas de los pies, avisado quedas. Por zonas del interior me temo yo que sean más "de carne", salvo cuando ya te encuentre próximo a Santiago y La Coruña. Lo malo es que estas no son zonas de influencia del menda, por ahí te vas a tener que guíar por "el instinto" o por la máxima aquella de quedarte en el lugar en el que veas muchos camiones aparcados, señal de que el sitio da buena comida... aunque ultimamente no se yo si eso da resultados, jajajajaja.

Veremos qué puedo ir indagando al respecto con el personal de por aquí... si saco algo en limpio ya lo iré radiando.

Quedo a la espera del aviso de visita a los lugos amurallados, el menda hace de guía por aquí. Ya hablaremos del resto...

Abrazo y buen camino, aunque vayas de "coche escoba" jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58037

Re: Me voy a Lisboa

Crack

#58038

Re: Me voy a Lisboa

Si, si. Tanto irte a Cataluña de vacaciones....¿Has visto lo que ha pasado?. EL Sabadell se ha quedado con el Banco Gallego, si es que....

#58039

Re: Me voy a Lisboa

saludos ¡¡¡¡¡¡ estoy de puente hasta el miércoles, el martes San Jorge patrón de Aragón :-)