Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.202 / 9.002
#57609

Re: Me voy a Lisboa

Siempre a ti flor de Honolulu.
Los marianos imagino ya colgados?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57610

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldadete.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#57611

Re: Me voy a Lisboa

Castilla,tierra de buenos alimentos...

El gaznate imagino que bien regado de riberitas,lo has cuidado bien?

Algun vino que te haya llamado la atención?

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#57612

Re: Me voy a Lisboa

Me paso y saludo, que sigo currando duramente bajo el sol de justicia. Lo dificil que es la vida del emigrante vacacionero, caramba...

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57613

Re: Me voy a Lisboa

Últimas adquisiciones: Un Ribera y un Toro, al paso por Rueda (ya te comentaré el sitio, te encantará).

Un abrazo.

#57614

Re: Me voy a Lisboa

En Rueda hay una buena vinoteca, igual es la has descubierto, la que yo conozco se llama Maxi y su direccion es Ctra. Madrid-Coruña, Km 172 - 47490 Rueda (Valladolid) - Tel. 983 86 89 16, a mi me gusta (tienen pagina web pero es un cagarro).

Abrazotes.

#57615

Re: Me voy a Lisboa

Si que es una vida sufrida, tanta ociosidad como que nos desacostumbra de los benditos estreses y dolores de estomago.

Un abrazo.

#57616

Re: Me voy a Lisboa

Hola chicarron del centro (que no es lo mismo que centrado), el gaznate lo cuido todo lo que puedo, mas que nada porque solo tengo uno, no he probado ningun vino bueno que no conociese, malos y regulares hay un monton, los bodegueros hacen verdaderas filigranas con las etiquetas y los precios para sacar stocks.
Voy a buscar alguna foto del MQ (Rte de Valladolid del que somos fans Jtorres y el menda), esta vez solo me hicieron esperar cinco dias para darme mesa.

Abrazotes.