Buenos y felices días,
La pasta disfrútala con queso y salsa de tomate, a mí es sin duda como más me gusta, sencilla que es una, jjaaaaa. Bueno, vale, lo reconozco a la Carbonara también me va, tampoco es que sea una salsa demasiado complicada que digamos, ;-)
Ya veo que vas entrando en razón, jajajaaa, y vas aceptando mis postulados no tan optimistas como los tuyos. Efectivamente la situación no es buena, para mí la peor noticia ha sido el comunicado de ETA en Gara que, ahora mismo, es lo que más me preocupa. Tampoco fuy optimista con la "séptima u octava" tregua y lo dije aquí cuando la mayoría daba botes. Hasta que no depongan las armas, no hay nada hecho...
En cuanto a la Economía Global, sigo diciendo lo que dije hace un año y medio por estos mismos lares. En el mundo mundial hay un gran problema, ya lo expresaba hace mucho un famoso cantante: "no money, no girl", pero nadie entendió el mensaje, jajaaa y los mandamases y manda-masas (como alguno le gusta decir y en este caso me encanta a mí también por el juego de palabras), sin tener ni puñetera idea de Economía ni de nada, no nos van a sacar las castañas del fuego... Lo que sí saben hacer y muy bien además es sacar a las familias de sus casas y el dinero a los ahorradores, entre otras cosas a base de impuestos absurdos, que teoricamente iban a bajar, ¡juas!
Y en España encima el terrible paro que tenemos... que encima te dicen que va a aumentar. ¿No se iba a acabar la crisis en primavera de 2010? Pues a ver quién paga las pensiones dentro de na´
Reíros, reíros de mis vaticinios de bruja añeja... pero sigo diciendo lo mismo. No voy cambiando de opinión según voy leyendo las noticias salmones, ni besugas.
El día que no se manipule la información, ni la publicidad, ni, ni, ni, empezaré a creer en las personas "de arriba" y en el cuarto poder... mientras tanto seguiré creyendo solo en Dios, a pesar de que los anticatólicos sigan insistiendo en que los católicos no sabemos seguir a Cristo, vaya, que ni tan siquiera le conocemos, ¡que ya es afirmar!
Estos días estoy leyendo unas cosas sobre pseudo-catolicismo que casi prefiero ni entrar al saco y dedicarme a disfrutar de mi vida. Quizá algún día se me pidan cuentas de la desidia apostólica. :-(
Bueno, y hablando de seguir y acompañar a Cristo, me voy a la procesión por la mañana y a los Oficios por la tarde. Hace un día soleado precioso y hay que disfrutar de la Semana Santa... La iniciativa del Litro de Leche ilicitano en la parroquia del Salvador, ¡todo un éxito! ¡Qué bueno es rodearse de buena gente! Pasito a paso. Así se hace camino.
Un saludo cordial y sigue disfrutando de la pasta (hasta que no nos la quiten del banco)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.