Re: Me voy a Lisboa
¡Buenos y felices días guapetona!
En Bilbao había pocos conciertos de esta música, alguna vez en alguna parroquia del Casco Viejo, incluso he ido con amigas de mi madre, jajaaa, porque las mías pasaban bastante del "turre". Pues chica, a mí me emociona este tipo de música, y me gusta desde hace mucho tiempo el "ríu ríu chíu", jajaaaa, no en vano tengo un disco que me compré ya de niña. Por lo visto siempre he sido rarita, jajaaa
En Viena era mucho más fácil tener la posibilidad de escoger qué tipo de música querías disfrutar, la verdad es que el abanico de opciones es enorme. Es una ciudad muy musical, que a mí me enamoró.
Dicen que París es la ciudad de la luz, del amor, de la buena gastronomía... Los "gabachillos" siempre se han sabido vender muy bien, jajaaa. (Que conste que lo de gabacho lo digo con cariño, porque por mis venas corre sangre franchute y a mucha honra).
Para mí la ciudad ideal para enamorarse es y será siempre Viena.
(También es cierto que qué voy a decir yo, sabiendo con quién estoy casada y que de vez en cuando entra aquí para cotillear, jajajjaaaaa)
Aquí el día ayer fue soleado, nuboso, soleado, nuboso y al final, en el último paseo del día, sentí hasta fresquete, el viento no era muy agradable...
Hoy hace un día divino, esperemos que aguante...
Un saludo cordial, de los abrazosos, ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.