Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.155 / 9.002
#57233

Re: Me voy a Lisboa

No tienes más que sacar un par de horitas libres y buscar entonaciones del mea culpa en las intervenciones de tus interlocutores, a ver quién gana, jejeje, ;-)

Un beso (hoy estoy que lo tiro)

Vuelvo con las figuritas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57234

Re: Me voy a Lisboa

Puede suceder que cuando hacemos todo lo que podemos, no sea beneficioso e incluso perjudiquemos a la otra persona......(y por supuesto no estoy hablando de situaciones límite).
En nuestro afán de ayudar, no dejamos que la otra persona -¿como decirlo?- ¿se supere? ¿crezca?..... En fin, que pienso que también hay que saber ayudar.........

Y Sí, hay que seguir confiando....

¿Ya has paseado a los chuchis? Lo que te digo, que eres como las "ardillitaaass" jejejej

Besos

#57235

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola Julema, buenos días!!

Igualmente te deseo ¡¡Feliz Domingo de Ramos!! Lo del sooool..... aquí no está muy claro (y nunca mejor dicho, jejeje).

Saludines

#57236

Re: Me voy a Lisboa

No, se los ha llevado el Barbudín a los dos. Normalmente saca solo al suyo, pero hoy tengo mucha tarea casera y ha querido contribuir sacando también al peque, a la vez.

Vaya que sí hay que saber ayudar. Lo primero de todo, saber ayudarse a sí mismo, para poder enfocar lo de los demás con criterio mejor formado, con experiencia. También te digo que a quien pide ayuda es más que complicado negársela.

En cuanto a seguir confiando, la teoría me dice que sí, el corazón me dice lo contrario. Tampoco es cuestión de seguir dándole caña toda la vida, ;-) porque solo tenemos uno.

Si bien es cierto que con esta actitud y mentalidad, al final, haces pagar a justos por pecadores, y cuando alguien se te acerca, dudas, y ya no te abres al 100%, no confías plenamente. Es un error, vale, pero es un error lógico, ;-)

Un saludo cordial.

Cambio y corto, me voy, porque si no, no termino con la vitrina de hoy, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57237

Re: Me voy a Lisboa

....por eso yo tengo pocas figuritas.... jijiji..

#57238

Re: Me voy a Lisboa

Ya me estáis haciendo dudar, ¿hoy no es sábado? jijiji

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57239

Re: Me voy a Lisboa

"En una casa sin polvo......vive una mujer aburrida" Jajajajaja.....

#57240

Re: Me voy a Lisboa

Mi madre me dejó en herencia su colección de figuritas... y una nota que decía: "En el cajón de la alacena está la colección de trapos", ;-)

(Es broma)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.