Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.144 / 9.002
#57145

Re: Me voy a Lisboa

Me has recordado el chiste ese:
- ¿Tú qué eres?
- Un perro lobo.
- ¿Y eso?
- Mi padre era un perro y mi madre era una loba. ¿Y tú?
- Yo soy un oso hormiguero.
- Anda ya...

Los pandas son buena gente, se ayudan unos a otros...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57146

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57147

Re: Me voy a Lisboa

Al respecto de tu chiste, también hay un refrán: "Con paciencia y saliva se la mete el elefante a la hormiga"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57148

Re: Me voy a Lisboa

De cómo sentir necesitarte:

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57149

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan esos gráficos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57151

Re: Me voy a Lisboa

Me voy unos dias de vacas y escribis 50 paginas, esta vez han sido menos que otras, han habido nuevas incorporaciones, tambien nuevos reencuentros, elegis papa, el papa de la namberguan nos cumple años, otros siguen igual, de viejos o de jovenes, tampoco se esperaba algun cambio, que luego se defrauda al mogollon seguidor.

Tendre que reflexionar si me voy o no las proximas vacas, ;)

Agur bai!

#57152

Re: Me voy a Lisboa

Aquí estoy de vuelta, ha sido un paseo rapidito, había muchos mosquitos ya, al atardecer refresca algo y entre la humedad y el calorcito del mediodía los mosquis salen como locos de paseo por la tarde y llevaba a los chuchis sin protección externa. Mañana empiezo con la protección "citronellosa", ¡con lo que les gusta el olorcillo a ellos, buf, ya tengo pelea asegurada todos los atardeceres, jejeee, ¡qué bien, mola!

Este gráfico algebráico lo posteaste hace poco. Recordé que me encantaba el álgebra en el cole. Recuerdo que el tema se llamaba "Álgebra y Trigonometría" y me preguntaba por qué puñetas tenían que ir juntas porque uno me gustaba y la otra era odiosa, jajajaaa.

¿Existe la profesión "solo" profesor de Álgebra? Desgraciadamente en mi colegio no existía la de "solo" estudiante de álgebra, jajaaaa

Cómo me gustaba aquello de los grupos abelianos, el sí y solo sí, ¡qué tiempos aquellos!, jajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.