Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.126 / 9.002
#57001

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola Renido!!

Gracias por tu amable mensaje, por la parte que me toca. Tú para mí no eres una total desconocida. Hace poco más de un año, "pululábamos" ambas dos por el hilo de las prf. aunque nunca llegamos a intercambiar mensajes. Luego "cotilleaba" en Lisboa y os seguía a todos.....

Bueno, pues espero que pronto puedas volver a frecuentar con asiduidad el hilo y ¡¡ me eches una mano!! (¡¡Que me tienen "agobiaita" con eso de que soy la nueva!!) Jajajajaja.....

Un saludo

#57002

Re: Me voy a Lisboa

Por segundos y no me dejas el redondo. XD
S2

#57003

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que noooo.... que el redondo es tuyo!! ¡¡Felicidades!! (Seguro que esto de publicar el redondo también tiene "paguita", y se me ha escapado, mecachissss........)

#57004

Re: Me voy a Lisboa

......de alguna forma habrá que bajar el bizcocho y los buñuelos de viento........ jejejeje

#57005

Re: Me voy a Lisboa

Mmmmm...claro... esa es la razón por la que aquí amanece más tarde y por lo tanto yo me levanto más tarde: porque hasta que llegas aquí a poner las calles..... jajajaja....

¡¡Se agradece, se agradece el detallito de compartir la paga.....no esperaba menos de tí....!!

Pues no me importaría tener un antepasado ovetense ya que la ciudad de Oviedo (lo poco que conozco) me gustó mucho.

¡¡Mira que eres "golosona", eehhh!! Además, digo yo, ¿los buñuelos de viento no son típicos del día de los Santos? ( en noviembre) Uy uy uy......

Un beso ya con aroma a primavera

P.D. Muchas gracias por tus amables palabras sobre mí persona.

#57007

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, es que me dáis tiempo, gracias, que son muchos municipios, jjaaaaa

Me gustaría compartir contigo algo más que dinero ;-) Muchas... http://www.youtube.com/watch?v=enACj3BqkQ4

Es maravilloso tener orígenes de dónde sea y estar orgullosa de cada uno de ellos.

Sí, soy golosona, ¡qué ricos estaban los buñuelos! Tienes razón, son típicos de todos los Santos, pero como en esa fecha comimos los Huesitos de Santo, hoy tocaba otra cosa, ;-) Además creo que estos no eran de viento, porque estaban rellenos de cremita pastelera, buenísima y más nutritiva que el "aire", jejeje...

Un saludo cordial y musical

A la P.D.: Intento ser siempre realista. Que resulte amable o no, depende muchas veces de cómo lo escuchen los demás y sobre todo de cómo lo interpreten, pero ahí ya no puedo influir, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57008

Re: Me voy a Lisboa

Entonces yo no podría bajarme del triciclo nunca, jajajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.