Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.118 / 9.002
#56937

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes guapetona,

No, no te hemos dejado solita, solo que muy de vez en cuando, hacemos guardias en el hilo "lisboético". ¡No iban a tocarnos solo a los tontos del personal sanitario, que apenas tenemos derecho a la huelga! ;-(

Has estado sembrada con lo de la Fleischa, jaaaaa, ¡muy bueno! (Luego dirá que hablamos de él "a escondidas", jajaaaa)

Normalmente por la mañana tengo un hambre de elefante marino, supongo que estos bichos comerán mucho, ;-), a mediodía me comería piedras, si no fuera por la delicadeza de mi estomaguillo y por la noche depende, hay noches que me da por darme un caprichín y otras, la gran mayoría ensalada, jamón dulce, fruta, yogur... algo ligerito y rápido.

No te preocupes, tenemos conquistada a media chavalería comiendo patatas "plastic". También podrían comer ensalada, pero les mola más las salsitas "colorás", etc. y mancharse todos y cada uno de los dedos, jajaaaa

Ahora rarísima vez vamos, como una vez al año bisiesto, más o menos, porque nos gusta más otro tipo de restaurantes, de los de experiencia gastronómica. Para comer un filete de mi avatar con patatitas, preferimos quedarnos en casa.

Aquí el día ha estado medio gris, comparado con ayer, sol, cielo azul y calorcito incluso. De hecho salí solo por la noche con chaqueta, el resto del día paseé a cuerpo de reina, ;-)

Un saludo cordial sorprendido y alegre.

"Quien acierta en el casar, no tiene más en qué acertar"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56938

Re: Me voy a Lisboa

Estoy segura de que algún día también me reuniré con todos los cuadrúpedos que he conocido y querido. Porque ellos acompañaron mis días, alegres y tristes, compartieron todo su cariño, se entregaron totalmente y sin pedir nada a cambio, por su fidelidad, por el gran ejemplo de vida que nos podrían dar si abriéramos más los ojos hacia ellos...

Vaya este pequeño homenaje "in memoriam" de todos ellos, los que ya no están conmigo. http://www.miheroe.org/hero.asp?hero=SanFranciscoDeAsis

Ahora mismo hay un gran slogan en la tele, no recuerdo de quién es, pero dice así: "Compartida, la vida es más". El prójimo no siempre es el más próximo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56939

Re: Me voy a Lisboa

¡Lástima no haber entrado antes! Otro día me envías un SMS, pero al móvil de mi Costi, que el mío siempre está apagado o fuera de cobertura o encendido pero tan hundido en las profundidades de mi bolso que ni lo oigo, jajaaaa

Habría sido también pa´tí, dónde comen tres, comen cuatro, ya sabes...

Las rosquillas caseras me apasionan. Recuerdo una cocinera que las hacía de miedo, tiernecitas, con majablanco por encima, deliciosas... Nunca he vuelto a comer unas similares, bueno, quizá sí parecidas, pero como aquéllas, nunca jamás...

No hay más que compartir direcciones y llamar a SEUR, que todos los problemas sean como ese, ;-)

Un saludo cordial, soñador y realista a la vez.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56940

Re: Me voy a Lisboa

Es que te la mandé por MRW, por eso los de SEUR han archivado el misterioso caso de la paella viajera, :-)

Tranquila, acabas de entrar, en cuanto lleves un par de años a diario, empezarás a echarnos de más, XP jejeje

Bueno, si es así, adelante, coge ese cachorrito y haceos felices mutuamente, estoy de acuerdo con que se tenga un perro cuando se es plenamente consciente de la responsabilidad que conlleva, y el trabajo y en ocasiones, hasta el sacrificio, porque no sé quien ata más a quién, si con la correa el dueño al perro o con las obligaciones el can al amo, ;-)

Quizá te hablé así, tan a la negativa, porque hace poco -ya os lo comenté por estos lares- una vecina de unas casas lejanas, me dijo que había venido "por RRMM" un rottweiler a su casa y les tenía a todos acongojaditos de miedo... ¡con solo cuatro mesecitos! Había sido un capricho de los niños y los padres habían cedido... Total, que ni adiestramiento, ni nada, consintiéndole todo tipo de caprichitos, en dos meses el perro parecía una fierecilla, super travieso, mordiendo todo y a todos. Casi como mi SPAU, pero en vez de Cotón, Rottweiler, hay una pequeña diferencia y no solo me refiero al color, jajaaa.

"Siempre será un mal negocio, si en la caja de Terete, bien se saca y mal se mete".

Me estás contagiando los refranes, jajajaaaa

Lo que has dicho es a lo que hacía referencia el otro día hablando con Muchochollo. En esta vida, cuando llega "lo oportuno, lo ideal, lo específico para tí", llega y cuando pasa de largo, por algo es, aunque no nos demos cuenta en el momento.

Un saludo cordial y animoso, venga acá ese perrito, ¡ánimo que tú puedes y le vas a hacer inmesamente feliz! (Y él a tí...)

Y es que hay perros y perros y antes de meterlo en casa, hay que tener muy claro qué quieres y para qué lo quieres...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56941

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me vuelvo a ir, esto de tener perros no te permite estar sentada mucho tiempo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56942

Re: Me voy a Lisboa

¡¡"Equilicua"!! Por eso yo ceno poquito.......pa'no llenar ninguna tumba antes de tiempo....jajaja.

Y el ya consabido: "Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un pobre"

Tú, como la canción de Serrat: ...."Niñooo....deja ya de j*d*r con la pelotaaa......" Jejeje
¡¡Ay, estos locos bajitos!!

Saludines

#56943

Re: Me voy a Lisboa

¡¡ O sea que estoy pagando la novatada!! ¡¡Bueno pues nada, seguiremos haciendo "imaginarias"......!!

Te contesto "tres en uno"....

Es que lo de las salsas colorás y mancharte todos los dedos y que te caigan por la barbillaaa (¡¡las salsas, no los dedos!!).....tiene su puntito, guapa. ¿Por qué te crees que me gustaba ir a mi aunque fuera "de ciento en viento"...?

********

He visto el enlace que pones de San Francisco de Asís......el primer ecologista de la historia..... que por cierto tengo un libro que sobre su relación con lo que hoy llamamos ecología.

**********

Me parece que de momento me voy a seguir conteniendo las ganas de tener un perro en casa....
Hasta ahora, nunca he visto a los "futurables"......Ya verás que sí alguna vez lo veo antes, me mirará con esa carita de "lleváme contigo" y surgirá el flechazo, seguro, jajajaja
A mí me gustaría un perro de tamaño pequeño tirando a mediano y de carácter tranquilo (no un cocker, desde luego). Eso en principio es lo deseable, que luego el animalito tendrá su propia identidad......

*********

De aquí a dos años el refrán que pondré como firma será: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" (Ahora entiendo por qué los más antiguos, son escuetos, jajajaja..)

*********

¡¡Bueno bueno bueno, lo que me he podido reír con el refrán jejeje!! ¡¡Que ocurrencias tienes, como lo de Muchochollo, jajaja!! Que sepas que lo apunto en mi cuadernillo de refranes en un lugar de honor, porque me ha encantado.

*********

¡¡Preciosas las imágenes de los cachorros!! ¿Ves? Seguro que si los viera al natural, volvía a casa con uno fijo.

Bueno pues termino mi imaginaria, y te dejo el puesto, jejejeje....

¡¡Buenas y felices noches!!

#56944

Re: Me voy a Lisboa

Muuuuucho más vas a tener que madrugar si quieres cobrar la paguita, jajaaaa.

Veo que los guasapos siguen con las primas que asustan, jejeje. ¿Quién dijo que los chicos no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo? Se ve que ahora están muy ocupados con el nuevo juguetito.

Bueno, me voy, cobradita la paga, el paseo chuchil es mi próxima devoción del día, ;-) Va "in crescendo"...
Luego te contesto a tu post, que ahora me voy al primer paseíto del día.

No obstante, me da a mí que los privis me van a interesar mucho más, he leído ya esta mañana la respuesta y hay algo que tengo que madurar concienzudamente.

¡Buenos y felices días!

P.D.: También te digo que no me importaría que la paguita te la quedases tú, ya me despedí una vez del foro y lo que se hace una vez, se puede hacer la segunda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.