Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.068 / 9.002
#56537

Convoco a los lisboetas

Ey! estoy en castellón y tengo conexion a internet intermitente (gracias al generoso), bueno el caso es que he visto un piso ayer mismo en http://www.solvia.es/ al 40%.

He contactado con ellos esta mañana y me han dicho que hay uno que lo ha visto, pero que aun no ha dicho nada y que somos los siguientes y que el lunes nos llama el comercial, vamos que seguro que se lo va a quedar el otro, pero bueno hay que intentarlo.
Yo recuerdo que tengo que mirarme la nota simple y ver las cargas, también dicen que hay que pagar el 50% de señal y el resto en la compraventa, eso no es problema. Pero a ver si me ayudáis con algún detalle que se me pueda pasar por alto porque esta gente luego sabemos como son.

PD: por 5.873.000 pesetas no creo que encuentre otro piso así, ese es el precio :)

Un saludo!

#56538

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajajajajajajajaajaja Ya te digo que si son como niños ¡Cómo lo sabes!.jajajajajajajajajaja. No, no le cuento hazañas del Barsa, que cuando voy me trata bien y si no, me retira el vino y la cerveza de colección y me la saca del Lidl. (literal).

Un abrazo.

#56539

Re: Convoco a los lisboetas

No te precipites. Eso suena a ¡Señora, que me lo quitan de las manos!, y no hay tanta gente ahora con valor y dinero en la mano para ir y comprar.
Si tiene razón, no vale la pena preocuparse, porque realmente se lo llevará el otro; si pasa el lugar en la lista al tuyo...sin prisas.
Aparte de eso deberías mirarte si tienen hecha la división horizontal. A ver si el listo del Sabadell se ha quedado con el edificio entero y te toca pagar la comunidad a ti y a otro "agraciado" que haya comprado el chollo.
Y si llegas a visitarlo, especial atención a los vecinos, a ver si te vas a meter en un poblado "comanche".O es un décimo sin ascesor.
En principio, que se me ocurra, nada más.

#56540

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, y de cosas aún más frikis... :P

Ya sabes el dicho de Dios los cría y ellos se juntan, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56541

Re: Me voy a Lisboa

Estos jóvenes ya ni buscan en gúgel... :P

Cuando abres, sale aire frío y entra aire caliente. Este aire caliente, una vez dentro, al enfriarse, disminuye en volumen, lo que hace que dentro se genere una presión negativa. Al cabo de un tiempo esta presión negativa desaparece porque la nevera no es perfectamente hermética.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56542

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya veo que has recibido el mismo powerpoint... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56543

Re: Convoco a los lisboetas

Gracias soldado, esta enfrente de casa de mis padres un par de manzanas, mi calle, he pasado toda la vida por allí. Tiene ascensor, la orientación es lo malo que es al sur, pero en la finca de al lado tienes uno parecido por 70.000€, el alquiler de la zona es de 450-550€.
Explícame lo de la división horizontal porque la jefa dice que no lo entiende y yo no se explicárselo :D

Lo que me da miedo son las cargas que pueda tener o los gastos de comunidad que puedan adeudar...pá fiarse de estos.

Te envío un emilio con la casa.

#56544

Re: Me voy a Lisboa

Curiosamente el pollo de corral no sabe a pollo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.