Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.060 / 9.002
#56473

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Espero que además de cansado, por mi tierra lo hayas pasado extraordinariamente bien y que el Iriarte te haya gustado, sobre todo cómo dirige la cocina nuestro compi con "N". Ya veo que te han contagiado con eso del cambio de nombre, jejjee. ¡Y encima lo versionas, eres un "crack"!

Bueno pues, me alegro de que hayas vuelto, pues. (Varios "pueses" para que no sientas morriña, ;-) )

Un abrazo desde Alakant, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56474

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días, compañero!

Sinceramente he perdido la cuenta de lo que vale una cajetilla de tabaco porque hace siglos que no fumo, pero cuando lo dejé, sí que se notó y mucho, en mi caso rondaba la cajetilla diaria, no llegaba a tanto pero ya te digo, casi, casi. Había días que sí y otros que ni de casualidad. Supongo que dependía de los nervios o del aburrimiento para los días que sí o si tenía mucho que hacer o muchas "reuniones" en las que se prohibía fumar, para aumentar los días en que no. Pero el finde que salía me tumbaba tan ricamente dos cajetillas... :-(

Cuando dejas definitivamente de fumar, tuve varios intentos de dejarlo antes de la "refinitiva", ¡vaya que si lo noté! Tenía dinero para salidas, entradas, refrescos de cola, cines, etc. ¡Si es que hasta me sobraba dinero! Jajaajajaaaaaa

¿De dónde saca la pasta la chavalería? Pues en mi caso, al principio de mis padres, -destinaba parte de la paga a tabaco-, hasta que mi madre empezó a oler con demasiada frecuencia el tufillo alquitranoso y se hartó y la paga se fue de vuelta a su bolso, ;-)

Así que me planteo que hoy en día los padres deben/debéis ser unos megasantos, porque mantenéis línea telefónica particular o móvil, entradas y salidas a diversos espectáculos con asiduidad, botellones y botellines, cigarros y cigarrines a vuestros hijos, amén de tantas otras cosas que nos ha ido obligando la sociedad consumista a tener que tener, como véanse PC, Notebook, Ipad, juegos de la wii y la Wii, claro, TV por cable, en cuanto pueden moto, en cuanto pueden, coche y en cuanto NO pueden, segunda residencia... además del móvil de última generación, que el de hace 6 meses es de la Prehistoria, jajaaaa.

No me extraña que con dos sueldos a muchos no les dé con ese ritmo de vida.

Bueno, hoy me voy prontito que tengo muchísimas cosas que hacer. A ver si me da tiempo a cerrar con BBK que han tenido la osadía de quitarme una comisión, bonificación la semana pasada y hoy me levanto por la mañana y me encuentro en la bandeja de entrada de correo-e que me la vuelven a zumbar... ¡¡y no es moco de pavo!!

Un saludo cordial y lo dicho, ¡muy feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56475

Re: Me voy a Lisboa

En ocasiones las verdades ofenden, otras veces son las mentiras las que ofenden. Quizá lo que realmente molestan son las verdades que generalizan y las falacias que recaen en un solo individuo. ;-)

Totalmente de acuerdo, en tiempo de los romanos, circo y crucifixiones, todo un espectáculo para no hablar de adónde se iban los diezmos en especie y los sextercios de los de un escalafón un poquito superior. En tiempos de Franco se decía "Pan y toros". Ahora se usa el fútbol, porque los espectáculos sangrientos se están pasando de moda, la sociedad se va haciendo más light y durante un partido de fútbol, lo más terrible que se ve es una patada en la espinilla, jjaaaa, que debe doler mucho cuando es por accidente y algo más cuando estabas a punto de meter un golazo para tu equipo...

Vamos, como la diferencia de las heridas, las del cuerpo no hacen tanto daño como las del alma.

Por la parte de "señora" que me toca, no me he sentido incluída en la extrapolación Salvameriana, jajaaaaa. ¡No hay quien aguante los gritos que se dan en ese programO-basura!

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56476

Re: Me voy a Lisboa

Esto sigue la ley del péndulo. Como nuestros padres no tuvieron nada de eso, nos dieron todos los caprichos. Pero como ahora hemos visto que el abuso no es bueno, a nuestros hijos les vamos a tener a pan y agua... :P

Es un sentimiento generalizado entre mis amigos y compis (aunque ya aviso que me relaciono con gente friki a la que no le gusta el júrgol y ve la 2). Lo mejor pa un niño es una pelota y a jugar al parque con los amiguitos, coño.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56477

Re: Me voy a Lisboa

Qué va, hoy en día solo fuman las tías y yo soy muy macho... :D (Algo curioso, teniendo en cuenta que las mujeres se preocupan mucho, en general, de su aspecto físico, y que el olor a tabaco es muy desagradable.)

Solo fumo cuando me hacen una encuesta sobre tabaco, jeje. Esta era de toluna. Tiene premios mejores que los de nicequest pero cuesta más conseguirlos. Lo malo es que ponen preguntas trampa (preguntas control) para comprobar que estás leyendo las preguntas en lugar de contestar a voleo, y si te pillan te echan de la encuesta sin darte los puntos. Claro que uno se acostumbra a detectar las preguntas trampa, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56478

Re: Me voy a Lisboa

Como decía el presidente del Valencia en un programa de Salvados sobre el júrgol, cumple una función social: qué iban a hacer los miles de personas que están en el estado. El Jordi le contestó: "pues en la calle, delinquiendo", jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56479

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, recuerdo de chaval un viaje en tren que hice de Oviedo a Pucela, donde la grabación nos dio la bienvenida al tren "Xixon-Alacant". Estuve a punto de bajarme pensando que me había equivocao de andén... :P
Menos mal que luego lo repitieron en inglés y ya me enteré.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56480

Re: Me voy a Lisboa

Por todas las Mujeres y Hombres estupendos que juntos intentan hacer un mundo mejor.....