Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.052 / 9.002
#56410

Re: Me voy a Lisboa

Pues con el ritmo que lleva, más vale que empieces pronto a "leer", lo entrecomillo porque escribir lo que se dice escribir, se hace poco por aquellos lares. Fue una gran idea de Antoine, original y divertida y además dicen que una imagen vale más que mil palabras, alguna de las imágenes posteadas allí son dignas de mención, verdades como puños.

Precisamente ese es el arte del buen humorista, sacarle la gracia incluso a temas que no la tienen. Las viñetas posteadas son magníficas, reflejan una realidad social y el anhelo de muchos estafados con unas gotitas de humor..., que buena falta nos hacen.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56411

Re: Me voy a Lisboa

No es mala idea para su cumpleaños, aunque ya te advierto que a este vienés le gustan unas cosas muy raras, bueno, con decirte que le gusto hasta yo, ;-)

De novios me regaló todo emocionado un disco de didgeridoo. Sigo preguntándome por qué después me casé y no reflexioné largo y tendido cómo le podría gustar semejante música, jajaaaaa.
Porque es rarita, rarita, eh...

Puede que le guste el humor de F y C. De vez en cuando tenían golpes graciosos. A mí me encantaban Martes y Trece. Me sé algunos sketchs casi de memoria y me sigo riendo... (Quizá sea solo simpleza mía o muchas ganas de reírme, que las hay...)

No, no creo que la haya visto. Ya me ha picado la curiosidad. A ver si la puedo ver "de alguna forma", ;-)

Un saludillo, corre, corre que te pillo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56412

Re: Me voy a Lisboa

¿Estás por aquíii....? ¡¡Que te he visto...!!!

#56413

Re: Me voy a Lisboa

Estoy, estoy, pero la línea telefónica va hoy mal, mal y a veces incluso hasta peor, otra dosis de paciencia...

¡Un abrazo y hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56414

Re: Me voy a Lisboa

Es que tienes una personalidad arrolladora y no puedo dejar de pensar en tí, XP

¡Vaya que sí sirven para algo! Entre otras cosas para dejarme fuera ya sea por la izquierda o por la derecha, ;-)

Bonita foto, ya puedes ponerte a explicar qué significa el gráfico gaussiano esta vez, porque me he quedado a cuartos ( no llego ni a medias ) ;-) “Lo que cuenta no es el voto, son los que cuentan los votos”. Tela, telita, tela, la frase...

Un abrazo y ¡hasta mañana!

¡Feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56415

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no te refieras al aborígen de la foto musical, jajaaaa

Abracitos sonrientes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56416

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ya, buenas tardes!! Por aquí también los "duendes de la informática" no van muy bien.

Hoy ha tocado zafarrancho general en mi nidito (52 m2). Además como tengo contratada la tarifa de discriminación horaria, pues voy como una moto para hacer lo que tenga consumo eléctrico, hasta las 12:00 de la mañana (planchar, cocinar (cuando toca), aspiradora, lavadora, secadora.... jolín, todo termina en ora (de ahí vendrá lo de "ora et labora", jajajaja)

Un beso