Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.048 / 9.002
#56377

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, parece que tenemos un español menos por el mundo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56378

Re: Me voy a Lisboa

Como dijo alguien: "la vejez no es tan mala si se considera la alternativa", jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56379

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola guapa!!

Pues a mí también me gusta que sea lunes: hay mercadillo (¡¡uff que emocionante, jajajaja!!), pero sobre todo porque el pueblo vuelve a su ser después del fin de semana en el que hay mucha gente, pero bueno las personas, personas son.... pero lo de los coches, lo llevo mu'mal... ¡¡mucha gente usa el coche para todo!! Por otro lado, es un beneficio para el pueblo, pues muchos de sus ingresos proceden del turismo y es lo que hace que siga medianamente vivo. Y digo esto porque de un tiempito a esta parte están cerrando algunos restaurantes (al menos entre semana) porque ha dado todo un bajón tremendo. ¡¡Espero que no le toque donde voy yo.... que si no ya si que me tengo que subir al carro de los cocinillas, como dice Soldado, jajaja......

Jajaja... lo de la "merendilla de las aguedas": para poder celebrar la fiesta, hay que colaborar económicamente(10€). Entonces, después de la fiesta y de pagar gastos, con lo que sobra, se hace la merendilla en un restaurante a base de picoteo. Primero se juega a las cartas (¡¡Horreus, yo no sé) y luego se merienda-cena.

La verdad es que mes sí, mes también, tenemos algún evento festivo. A principios de Mayo, se celebra la fiesta de San Gregorio, con su misa, procesión, y las mujeres hacemos una caldereta de bacalao (que paga el Ayuntamiento) en la plaza, que luego se reparte gratuitamente.

¡¡Aquí el que se aburre, es porque quiere, jajaja....!!!

Un besazo

#56380

Re: Me voy a Lisboa

Ahora eso sí, para el avatar de la primavera váis a esperar lo suyoooo..... porque aquí la primavera es muy tardía, aunque ¡¡vaya ud. a saber, con lo loco que está el tiempo!! En esta tierra lo que es muy agradable es el verano, ya que es un verano suave y a primera hora de la noche hay que ponerse una "rebequita". Y lo que es precioso es el otoño...ya, ya lo veréis.

Pues para ser de Bilbao, no has exagerado mucho. ¿No serás de los alrededores? Jajajaja...
Yo siempre he tenido la corazonada de que voy a vivir muchos años y que llegaré a ser una "viejilla delgadita y refunfuñona" que no va a haber quién me aguante, jajajaja...

Oye, please, ¿que es la Campana de Gauss?

Un besito de tarde de lluvia

#56381

Re: Me voy a Lisboa

El sabor saladillo del jamón contrasta con el dulzor de la calabaza y a mí me resulta rico.
Lo comí así en casa de alguien y ayer me acordé. La idea del huevo, fué una impronta que me dió....jejeje.

¡¡Ya lo creo que ayuda a eliminar toxinas y líquidos!! Se ve que como el caldo era de verduras, más la calabaza, pues la tarde fué "muy diurética".......

De lo de eliminar toxinas, yo tengo un punto pendiente: dejar de fumar. Ya lo he intentado en serio al menos 3 veces y no hay manera.... ¡¡que adicción por favor!! El médico me ha dicho que me pone un tratamiento pero que antes tengo que bajar "mi dosis diaria". ¡¡Pero chica, es pensar que lo voy a dejar, y fumo más!! Pero es algo que tengo que conseguir algún día, más pronto que tarde, aunque solo sea por que no me domine a mí....

La semana se presenta de momento con dos "eventos": el viernes, cine en la Casa Cultural; película, de actualidad: "Blancanieves". Lo que pasa es que es a las 22:30 y a esas horas, aquí, ya no apetece salir de casa. Pero me iré mentalizando..... Y el jueves por la tarde probablemente iré a mí-tú capital a "brujulear" por allí y a ver si no se ha movido ninguna piedra de su sitio.............

Un besote

#56382

Re: Me voy a Lisboa

A ver si me echáis una mano, me ha llamado hace un rato el pichincha (yo desde que comí una serie de cosas allí que no os voy a contar, estoy abierto a todo) y me ha dicho la chica que para 100k a 6 meses me ofrecen un 3% tin, un 3,34% tae. Como hago las cuentas? porque a mi no me salen...ah! también me ha dicho la chica que tengo que domiciliar un recibo de teléfono y sirve el móvil, pero lo del TIN y el TAE me ha dejado mosca tanta diferencia...

#56383

Re: Me voy a Lisboa

"No lo sientas, es gracioso cómo se puede entender un idioma,

Karli, esto ha sido un churro. Vamos, que ha sonado la flauta.

Besos.

#56384

Re: Me voy a Lisboa

A mi me sale que dentro de seis meses cobras 1500€.

Un saludo.