Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.047 / 9.002
#56369

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya bien, como que los he dejado en la isla :D

#56370

Re: Me voy a Lisboa

Voy a mirar eso de banco mediolanum, que me han llamado para que vaya mañana a la oficina, la primera impresión no es muy buena, pero no se que hacer...

#56371

Re: Me voy a Lisboa

Ni te cuento, además el gps y la novia decidieron ir bordeando todas las montañas de los pirineos en vez de por la autopista con lo que vi las fronteras antiguas.

#56372

Re: Me voy a Lisboa

Ellos se dan mucho autobombo en cuanto a solvencia, he leído en la red de redes, impresiones de todo tipo, que tienen comisiones muy decentitas, amigos de negociar para tener contento al cliente...

Sin embargo, otros comentaron que les habían ofrecido un tipo de interés y cuando fueron a firmar, se lo habían bajado, ;-( Vete tú a saber si coincidió con el momento recién pasado de bajón de tipos, ???. En cualquier caso esto se solventaría no firmando.

¿Qué te ofrecen a tí en la oficina de Valencia?

Ya nos contarás.

Extraído de su web:

"Banco Mediolanum ha encargado voluntariamente las mismas pruebas de estrés que Roland Berger ha realizado al sistema bancario español a petición del Gobierno de España.

El resultado de esta prueba es que:
"Banco Mediolanum pertenece al grupo de entidades más solventes por core tier 1, junto con Santander, BBVA y Caixabank, esto es, las que no presentan necesidad de capital alguna."

"Test de estrés de la cartera crediticia en España."
Roland Berger- Strategy Consultants
Barcelona, 19 Julio 2012 "

*

En cuanto a algunas de las comisiones:
http://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/TarifasContratoServiciosBancarios.pdf

Un saludo cordial y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56373

Re: Me voy a Lisboa

Según la historia que tengo oída, la playa originariamente se llamaba Aguas Santas y al paso de los años y del turismo, empezó a llamarse Las Catedrales. Los dos nombres a mi me parece que, en el fondo, tienen la misma procedencia: Santas-Catedrales. Yo la conocí a mediados de los 80 cuando era totalmente salvaje y tenías que preguntar a los paisanos cuando iba a bajar y a subir la marea porque si no te quedabas atrapado abajo, ya que no había escaleras como hay ahora. De las playas que conozco, es una de las que más me gusta junto con la playa de Torimbia en Asturias.

Saludines

#56374

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Si es que, "to'se'pega"!! Jejejeje....

Besines

#56375

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal tu crema de calabaza? A mí me toca otra ración mañana.

A mí me ha gustado tu receta de la pechuga de pollo con queso y jamón york. Ya la haré y te contaré.....

Saludines

#56376

Re: Me voy a Lisboa

Ayer en Salvados hablaba el Jordi de la burbuja del júrgol. Ya veo que por ahí arriba también ha llegado...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.