Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.045 / 9.002
#56353

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo vivís los mañicos!.

Besos.

#56354

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, a mí también.

Pero en mi caso va a caer un trocito de requesón. Y al sobre, que mañana volvemos a empezar semana.

Abrazos.

#56355

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, es un felpudo de patata y huevo y algún que otro ingrediente más. Kartoffel - puffer.

No lo sientas, es gracioso cómo se puede entender un idioma, también pasa la viceversa, hay palabras castellanas que leídas como las entendería un germanoparlante son muy, pero que muy graciosas.

Creo recordar que os puse la receta. Luego con más tiempo miro a ver si encuentro el post, pero es hace mucho tiempo.

Un beso y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56356

Re: Me voy a Lisboa

Todos los días han de ser buenos y felices. Cada mañana intento que lo sean y desde luego en mi casa, lo son. En la tuya es evidente que también, lo desprenden tus líneas en cada post y mensaje.

Hoy mi día será movidillo, pero el finde que me toca, me toca con ganas, ;-) He leído tu posts de los lunes. Hay más de un domingo que he dicho: ¡Qué bien, mañana es lunes! En otro momento lo explicaré. Alguno ya sabe por qué...

¿De las águedas? Esto ya no es octava, es decimosexta lo menos, jajaaaa... Ya nos explicarás en qué consiste, si no lo has hecho ya y yo no lo he leído. Ahora solo tengo tiempo para contestar a los mensajes dirigidos a mí y poco más.

Un abrazo cariñoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56357

Re: Me voy a Lisboa

Buena idea lo del cambio de avatar con las distintas épocas del año. En tu zona cambia mucho el paisaje. Exactamente dónde yo vivo, no cambia tanto, quizá las flores sí, pero la Meteorología es similar, más o menos graditos, poca diferencia, los cambios aquí son muy suaves. Hoy por la mañanita hacía un viento frío castañero, ya se puede abrigar bien mi paisa de adopción, ;-)

En cuanto a la foto que posteas, me parto, pero me parto poco, ya que en mi caso, no será taaanto tiempo, jajaaaa. Como diría mi padre: "¡Qué malo es llegar a viejo y qué peor no llegar!" ;-)

No me mires mucho al Instituto Nacional de Estadística, que esos dicen que cuando mi vecino come dos pollos y yo ninguno, los dos nos hemos zampado uno entre pecho y espalda y además, tengo una manía, salir de la Campana de Gauss en cuanto puedo y ese promedio de 85 tacos, fijo que también me lo salto. Siendo de Bilbao, calculo que viviré unos 200 años, mes arriba, mes abajo, ;-)

Un abrazo divertido

¡Feliz día! (Aunque sea Lunes)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56358

Re: Me voy a Lisboa

Se ve que es costumbre sana, esta, la paisana, de aprovechar lo que se tiene en casa. Aquí no tiramos nada, y cuando digo nada es nada, porque no permitimos que se nos pasen los alimentos. Así que aprovecho hasta el pan duro, torrijas, tostadas, sopa de ajo o pan rallado, ¡lo que sea! Y no precisamente porque estemos en crisis, lo he hecho toda la vida, se ve que mi madre me educó para vivir "en crisis" y cuando llegan los tiempos de vacas flacas, se nota menos.

Desde el punto de vista nutricional, la receta que has posteado es perfecta. De postre una frutita o un yogur y de libro de texto, vamos. ¡Felicidades! Fíjate que lo del jamón y la calabaza no lo he probado nunca, pero lo voy a hacer porque creo que le tiene que dar una gracia muy apetecible.

Ayer se me quedó en el tintero -por no dominar al aparatejo todavía, ya que lo uso poco para entrar en internet- postear lo siguiente, en honor a la protagonista de nuestras recetas, la Calabaza.

"Hay ciertos alimentos que son excelentes para desintoxicar el cuerpo como manzana, granada, uva, limón, tomate, apio, espárragos, berros, cebolla, perejil, espinaca, lechuga, brócoli, calabaza, cereales. Comer varios de estos alimentos durante unos días ayudara a eliminar toxinas.

-Tomar infusiones de té verde, manzanilla, tilo, boldo, valeriana, te rojo ayudan a evitar que se acumulen las toxinas en el cuerpo.

-Beber jugos naturales de frutas también ayudan a eliminar líquidos y toxinas del organismo.

-Beber los 2 litros de agua al día es un habito realmente sano que evita que se acumulen sustancias toxicas en el cuerpo.

-Dejar de fumar y evitar el consumo de alcohol en exceso también son fundamentales ya que estos factores intoxican al cuerpo con toxinas.

Una dieta saludable, beber agua y realizar ejercicio son formas simples de mantener nuestro cuerpo libre de toxinas."

Un beso enorme y a disfrutar de la semana, seguro que nos depara algo bonito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56359

Re: Me voy a Lisboa

Abrígate que hoy el vientillo está fresco, fresco...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56360

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a tod@s compañer@s forer@s os deseo que el día 63 del año os dé una jornada llena de felicidad y que todo lo que os propongáis os salga como esperáis.

¡Ánimo solo quedan 302 días para acabar el 2013!

Cordialmente.