Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.042 / 9.002
#56329

Re: Me voy a Lisboa

Pues chico, yo había comido un par de veces o tres esta crema (en casa ajena). Y, sin falsa modestia, me ha salido bien ricaaa..... Muy suave (tal vez demasiado suave). Yo creo que le ha faltado el "refritillo" de puerro y cebolleta que dice Karli (es que no tenía esos ingredientes). Así que para compensar y para hacer el plato más proteínico, le he puesto tiritas de jamón y un huevo duro picadito. El contraste de sabores es estupendo.

Yo voy a tomar cafelito y cigarrito.....

Besines

#56330

Re: Me voy a Lisboa

Te envío este abrazo desde el Ipad, que no todo va a ser guasapear con el móvil, para que no eches de menos los abrazos ni de las 12.49, ni de ninguna otra hora...

Otro, que estamos generosos, sin que sirva de precedente tanta generosidad, que luego os acostumbrais, jajaaaa.

Se te echa de menos. No sé qué os pasa, pero últimamente entráis con menos frecuencia tú, Fleisch, Antíoco... Hace mucho que no viene Rifiil y no digamos ya las mozas, Montse, Delaverde, Denario, Maerbale, Chess, Cafepatodos, etc., con lo bien que nos lo pasábamos, ¡por favooooor!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56332

Re: Me voy a Lisboa

Bonito plato, tiene muy buena pinta, me la has hecho con menos patata, que te veo desde aquí, jajjaaa. Has puesto antes la receta que yo la foto de la calabacita alargada, porque es finde y ahora mismo no estoy dónde debería de estar para poder escribir como Dios manda, que si nooooo...

Bueno, os voy dejando que este aparato no es muy pequeño, pero tampoco tiene un teclado demasiado cómodo que digamos...

Un abrazo y enhorabuena...

P.D.: Ya que estabas, podrías habernos comentado las modificaciones que has hecho, más que nada para practicar nuevas cosas la próxima vez.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56333

Re: Me voy a Lisboa

Es que mis rehogaditos son muy molones y completan las cremas, pero es más sano sin el aceite frito... Y además.el jamoncito y el huevo le dan un aspecto del más apetecible. Huevo duro picadito le suelo añadir yo a la crema de calabacín y por supuesto a la bechamel cuando va como guarnición de los pimientos rellenos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56334

Re: Me voy a Lisboa

Hoy hemos tomado de postre unos Kartoffelpuffer con mermelada de Granada mollar D.O. Elche, que levantaban la boina... Ligerito el postre, como debe ser, jejejeee

¡Feliz tarde y noche!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56335

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, está siendo buen y feliz día!!

Las "energías culinarias lisboéticas" han funcionado de maravilla como ya has visto, jejeje..

Mi día es más relajado que ayer, aunque esta tarde voy de "merendilla de las aguedas" (todos los santos tiene octava, jajaja...)

Un beso

#56336

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Vaaaleeee..... nos queda poca juventud.....pero mucha vida por delanteeee...!!! (Creo que el promedio de vida de las mujeres españolas es de 85 años). Así que, aunque sea con comiditas suaves.... pa'lante como los de Alicante (jejeje......)

Yo tengo pensado cambiar mi avatar con los cambios de estación para que vayáis viendo, de primera mano, los cambios que se producen en la naturaleza.

Estas seremos las chicas rankianas dentro de muuchoo tiempo....jajajaja.