Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.908 / 9.002
#55257

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, qué bueno paisa, no me esperaba ese final ni de lejos, jajaaaa

¡Muy bueno!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55258

Re: Me voy a Lisboa

Mejor pon cuatro cirios grandes encendidos en las cuatro esquinas de la cama, si es para bien los apagas y si es para mal, eso que tienes avanzado.

Salud y saludos.

#55259

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, sin AMOR no se puede vivir.

La imagen me ha recordado al post que escribí sobre Putumayo y a un pequeño libro muy curioso, La Flor del Beso, de Pablo Tresgallo.

**
Me uno a la felicitación de los compañeros por elegir estas líneas...

Pero aún más grande que el amor con minúsculas, que de alguna forma celebra hoy el común de los mortales, es el Amor que Dios nos da en cada momento de nuestra vida, también en aquellos momentos en que parece que nos olvida y que no le podemos entender..., ese AMOR que llenándonos de paz y alegría, enseñándonos a amarnos los unos a los otros y a amar al prójimo como a nosotros mismos, hace de nuestras vidas algo muy especial, único e irrepetible.

Ese AMOR con mayúsculas, hace que amemos a nuestro amigo, al hermano, a padres y familiares, a la pareja, y lo que es más difícil, amar al enemigo, a quien no te comprende ni intenta hacerlo, a quien te rechaza, te critica... Buf, eso sí que es una demostración de AMOR.

Amar a quien te ama siempre me ha resultado fácil...

Un abrazo fuerte y gracias por compartir algo tan bonito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55260

Re: Me voy a Lisboa

Esta es la tarta que me ha traído Barbudín en plan sorpresa... Todo sea por mantener la línea, jajaaaa

¿Cómo no voy a estar enamorada con este Detalle con patas y barba que tengo por marido?

Un saludo cordial

¡Felices y dulces sueños!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55261

Re: Me voy a Lisboa

El pequeñín sale de la pelu y no acaba de llegar a casa y ya está sucio... ¡Es agotadoooor! (Pero me lo como de mono que es...) SPAU, 14-2-2013

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55262

Re: Me voy a Lisboa

¡Vaya, qué mal se ve! Es SPAU, paseando de noche hace un momentín, con su nueva chaqueta reflectante. Karlicon dice que es una mari*onadil*a y una pijería; a mí sin embargo, me parece muy práctica porque aunque de noche se le ve porque es blanquito, con el abriguito reflectante se le ve mejor. Con las luces de los coches se le ve fenomenal, el brillito de la foto solo es el reflejo del flash de la cámara del móvil... Un saludo cordial, me voy ya, que hoy la cena promete... ;-) ¡Hasta mañana, buenas noches y que descan6!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55263

Re: Me voy a Lisboa

Anda, que he visto que el Fechshmancito nº 2 esta pachucho. Que se mejore.¿Está resfriado?.

Los críos, en cuanto tienen un poco de fiebre están fatal y aplatanados. Al días siguiente con un poco de Apiretal o Dalsi (aquí la Sra. Karlicones te dirá), como si no hubiera pasado nada.

Un saludo.

#55264

Re: Me voy a Lisboa

Uhmmmmmm.

¿San Marcos?.