Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.907 / 9.002
#55249

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué buena pinta, se me hace la boca agua! Porque hoy no tengo sobrasada, ni queso de Mahón- que si no, la hacía para cenar esta noche...

La tengo que probar. Me encantan todos sus ingredientes y me parece muy original.

Gracias por el enlace.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55250

Re: Me voy a Lisboa

Hay bellezas que saltan a la vista y otras que están escritas en jeroglíficos: uno tarda en descifrar su esplendor pero, cuando aparece, es más hermosa que la misma belleza

Hay bellezas que saltan a la vista y otras que están escritas en jeroglíficos: uno tarda en descifrar su esplendor pero, cuando aparece, es más hermosa que la misma belleza

#55251

Re: Me voy a Lisboa

No te abandono. Primero probamos a teñir, ;)

IlD

#55252

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué chulo te ha quedado el copia.pega, con tíldes y todo! XP

Gracias por lo de "bruja", esta noche prepárate a un hechizo que no podrás olvidar, jajaaaa

Besines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55253

Re: Me voy a Lisboa

¿Hay que pensar mal?

Te dejo el mechero si quieres, ;)

IlD

PS: c o c h i n o n a, XP

#55254

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero con glamouuuuuuuuuur, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55255

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de regresar de Valencia, es bonita de narices, yo me pateo la zona antigua y me encanta, cuchillerias no hay tantas ni tan buenas como en Albacete, pero las hay, en concreto una en la calle San Vicente, tiene un monton de navajas de exposito. No obstante para encontrar buen material puedes ir al rastro que hacen los domingos hay la mundial de "elementos que hacen mas facil la vida del hombre".

Normalmente las paellas valencianas no llevan elementos marinos, sino pollo, conejo, pato si es caso, caracoles, y verduras, y con frecuencia le echan pimenton (¿para que coño querran que una paella sepa a chorizo?).

En el Oceanografico estuve en Diciembre, es una pasada, cuando lo veas te explicaras porque no hay dinero para pagar a los boticarios, ademas tienen un restaurante rodeado por una gran pecera, muy original y la comida decentita.

Un abrazo campeon.

#55256

Re: Me voy a Lisboa

Ay, pobrecito, espero que se recupere pronto. ¡Qué penita da cuando los nenes se ponen malitos!

Un abrazo y un besito al peque...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.