Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.905 / 9.002
#55233

Re: Me voy a Lisboa

Nooooo, esa solo la usaría en caso de manos en la masa o algo muy grave, defensa personal de su familia...

Más bien iría con sus puños del 63, ;-) o a darle una sorpresita, en plan agradable, es decir que se espere a una dulce Dulcinea frescachona y se encuentre a un peludo y frío hombretón norteño, he he he

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55234

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, os dejo otro ratito. Me parece que el barbas se asoma por la otra puerta, porque le he visto sentándose enfrente... Esto pinta bien, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55235

Re: Me voy a Lisboa

Mentalidad austríaca, ;), que es parecida pero no es igual. Nos somos mas cuadrados todavia.
No se la entiende. Pienso que es española y es por eso, pero tampoco. Las austríacas son iguales.
Las cuadradas son ellas, las chicas, como dice Bonafidei, iguales, todas iguales, las de todos los paises.

Un abrazo

#55236

Re: Me voy a Lisboa

Seria mejor estar joio, pero ni en el hospital queria la Peque. Le digo una vez, venga que no hemos hecho nunca en un hospital y me dice que NO, porque me ahogo. Con el oxigeno respire mejor que nunca, no colo tampoco. Así que joío nada.

Cojonudamente sigo bien, gracias. Con muchos años que no quitan ni los medicos.

Queria agradecer tus palabras de animo y oracion que a la Peque le tranquilizan mucho. Yo no creo mucho en esas cosas, mas te agradezco tambien, ella si y le emociono saber que pensabas en nosotros.

Ella es dura, parece, pero tiene un corazon que no cabe en los pechos.

Un abrazo y gracias por todo.

#55237

Re: Me voy a Lisboa

Pero del coche queda en el suelo un extinto y ese sera para ella, jojo, no me lo creo yo tampoco, es todo imagen, por si cola.

Me rompo un diente con el coche y una muela con la escalera, ;)

Veo que la conozes bien, ;)

Abrazos2

#55238

Re: Me voy a Lisboa

Aún no puedo decirte, llegaron hace unos días y están sin estrenar. Prometo poner foto de la primera tortilla que haga, jajaja (aunque con el tiempo que tengo últimamente, será cuando los fleischmancitos se vayan a la mili).

Supongo que en su página se podrá uno apuntar, a mí es que me invitaron en ambos casos (si metes a gente en la secta te dan puntos, por eso hago propaganda de unas sartenes maravillosas que en realidad son una castaña, jajaja). En netquest no sé qué requisitos pedirán ahora, si es que piden alguno, porque hace mucho tiempo que no me mandan publi pa que invite a alguien. En demoscopia pedían un rango de edades y que tuvieras móvil (esto no tengo ni idea de por qué, aparte de que, coño, ahora todo el mundo tiene). No recuerdo las edades ahora, pero si te interesa te lo miro. Total, aunque no cumplas, nunca es demasiado temprano para empezar a mentir... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55239

Re: Me voy a Lisboa

A Valencia queremos ir. Yo solo pase por ahi pero nunca entro y la Peque me dice que es muy bonita ciudad.

¿Cuchilleria como en Albacete tambien? ¡Mas razones para ir! Me gustan muchisimo.

Ella quiere ir a la porcelana Lladró porque unos amigos la invitaron hace poco, creo que esto si lleva acento, Lladró, y yo al Oceanografic, me gusta mucho los aquariums y tengo muchas ganas para visitarlo.

Es mejor no preguntar si le gustara o no, va a decir que no, si ya esta comprado no hay solucion, no volvera para cambiarlo; la Peque igual si.

Lo malo es que los amigos valencianos nos invitan a una paella valenciana en la casa de ellos y tengo miedo que tiene pescado y ojos de marisco.

Si solo mira con ojos de degollarte no es tan malo. La Peque degollame sin mirar.

Abrazos3

#55240

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no hagan los fleischmancitos la tortilla y posteen la foto por tí y luego te pongas tú la medalla, que aquí nos enteramos todos de todo, jajaaa, ;-)

Pues a mi me estás seduciendo con tantos regalitos. Y te compromete mucho, quiero decir, tienes que hacer muchas encuestas al año o cómo va el tema, cuéntame un poco, porfa.

Oye, guapo, que no soy tannnnn viejaaaaa, jajaaa. ¿Qué edades admitien?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.