Re: Me voy a Lisboa
Creo que esta en el ofeirngofficce, la leche de importante, no veas, igual han conseguido dar con el grado optimo para santificar un lechazo.
Yo ahora, voy a bajar la basura, espero no perderme por el camino.
Hilo cerrado
Creo que esta en el ofeirngofficce, la leche de importante, no veas, igual han conseguido dar con el grado optimo para santificar un lechazo.
Yo ahora, voy a bajar la basura, espero no perderme por el camino.
Aviso a navegantes Lisboetas de mi zona, el que quiera comer mañana costra ya sabe lo que tiene que hacer, malacatones y costillo y mi paisana delaverde, creo que puedo adelantar la ruta y me gustaria ir al Meson San Placido pero solo no me ape, malacatones ya sabes y dela tambien, por si me lio se me olvida y se me va el santo al cielo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Cosa criptica como ella sola, Placido es de confianza, o un sin decir, o todo a la vez.
Pasarlo bien y contar.
cambiate la medicacion:), no me he enterado de nada
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
y yo tambien que cierre el torres o manolo, familia hasta mañana.
pd. vaya lio con el deposito de la caixa
Tranqui con el asfalto que no te lo van a quitar de ahí.
Estas excusado de traer nada, con que no te compliques la vida.
No te equivoques que yo soy de vida sencilla, de costumbres muy mundanas y de lenguaje coloquial
Con lo del tiempo me puedo equivocar, pero generalmente no suele haber cambios bruscos de temperatura. Eso si, llevamos un par de dias con viento de levante y en el estrecho más.
Un abrazo para vosotros tambien.