Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.769 / 9.002
#54145

Re: Me voy a Lisboa

El artículo era super gracioso, calculando el precio de un bocata de ternera desde Trajano a nuestros días, de partirse de la risa. ¡Qué mala es la inflación y que hiper-mala la hiper! ¡Feliz día! Voy a intentar relajarme que llega el finde y no quiero estar estresada. Esta noche a las 00.00.00h se para mi tiempo. ¡Y feliz finde! Un saludo cordial

Ya me he levantadoooo, cambia el avatar que ya estamos en Febrerooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54146

Re: Me voy a Lisboa

¿Ein? ¿Qué te pasa esta noche a las 00:00, jamía? No te irán a hacer filetes, que a esas horas está cerrao el matadero... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54147

Re: Me voy a Lisboa

Es original y llamativa, incluso la idea es buena para lo del control, aunque quien yo me se lo del control no se notaria mucho, :DDD

Dulces saludos.

#54148

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos, que ya me había ido y va y me pita algo en los oídos y es que me había entrado otro mensajito de Don Carne.

Hoy a las 12 de la noche, un segundo después comienza el segundo día del segundo mes, aniversario del guiri y la Tora, todavía terneruca tierna.. Ya lo había dicho, pero claro, como no leemos todos los mensajeeeees, pasa luego lo que pasaaaaa, jajjaaaaaa...

Por eso paro relojes y calendarios, para el mundo y la Bolsa o la vida, para todo y son 24h de indescriptible armonía, dónde año tras año dos personas se propusieron hace mucho evadirse de los problemas, desconectar, que dicen los jovencitos ahora, y vivir el momento como si fuera el único, como si fuéramos los únicos, porque es un instante único que no se va a volver a repetir.

Realmente es un día más, pero nos gusta transformarlo y metamorfosearlo en "especial", nuestro...

Espero que el matadero esté cerrado y que el carnicero se acuerde de la Tora. Fijo que se acuerda porque es un millón de veces más detallista que la menda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54149

Re: Me voy a Lisboa

EL problema de esa caja de "bombones" es que en mi casa, por ejemplo, todos nos lanzaríamos a por el peldaño más alto y cada uno pondría una disculpita.

Mi padre: Por edades, esto va por edades, el más viejo come más.
Mi marido: Por seguridad, primero lo pruebo yo y como más, que si le hace daño a alguien sea a mí, sacrificado que es uno y si está bueno ya os voy dejando a vosotros un poco. Lo malo es que las catas son eternas y se zamparía más de un peldaño de golpe.
La Menda: Por edades, papá siempre tiene razón, por edades pero empezando por la más joven, que es la que tiene que crecer, ejem, no digo en qué dirección, pero crecer, crezco, jajaaaaa.
BIM y SPAU: Guau, guau, guau... Que significa, "dejaros de parloteos y tirad la caja al suelo"...

Habrá que inventar otro diseño para el chocolate.

¡Feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54150

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, las cosas importantes hay que ponerlas en mayúsculas y negrita, y con fotos impactantes, que a los bebés no nos da tiempo a leerlo todo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54151

Re: Me voy a Lisboa

He encontrado más de una foto impactante, pero no son horas por su alto contenido erótico. No sé hasta qué punto en un foro hay horario infantil, pero por si acaso, no voy a postear el chiste semi cochinón, jajjaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54152

Re: Me voy a Lisboa

Esto va a parecer el hilo de Antoine con fotos y más fotos y ningún comentario, ;-) A ver si queda claro con un par de fotos. Que conste que tantas cirujías y cicatrices no llevamos, eh, jajjaaa. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.