El error es inevitable, para eso somos humanos y falibles. No hay más.
Te voy a contar cómo lo hago yo para que no te suceda. La cosa es poner en una pantalla lo que estás mirando y en una nueva pantalla, convenientemente reducida y a un lado, "el arma cargada". De esa manera, si quieres tocar para compra o venta, tienes que tocar, además del botón, la pantalla que tienes a un lado previamente.
Y no sé que broker usas, pero vamos, yo probaría a ver... las ordenes por un lado y "el trasteo" por otro. Ahora, si no tienes trasteado convenientemente el broker, previamente a dar compras y ventas... algo no va bien. El mío me lo pateé de arriba a abajo y de izquierda a derecha "para dominar el entorno". Y ya es curioso, porque antes de dar la orden, tienes que meter precio (si quieres), nº de acciones y, por supuesto la coordenada correspondiente.
La cosa es tener eso preparado "aparte" y llegado el nivel deseado, apretar el gatillo.
En cuanto a lo de los tarugos... es complicado... todos vamos aprendiendo por el camino. Es lo que hay... siempre queda algo nuevo que no conocemos (me vas a reconocer que así, la vida y este mundo son más interesantes).
Tómate los 70 pavos como coste de aprendizaje para que no vuelva a pasar.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida