Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.715 / 9.002
#53713

Re: Me voy a Lisboa

Por eso odiamos tanto a las empresas de telemarketing, porque son unos plastas de tomo y lomo xD

#53714

Re: Me voy a Lisboa

A lo mejor lo que quería era que le invitaran a cenar, juas..

#53715

Re: Me voy a Lisboa

Discrepo bastante en eso de que me quedan por ver muchos capítulos, tengo la entera seguridad de que los he visto ya todos, y no una ni dos ni seis veces, incluso tandas de episodios seguidos en un canal y a la media hora lo mismo en otro canal. Qué niño más coñaaaaaaazoooooooooooooooo............

#53716

Re: Me voy a Lisboa

Más barato ya se verá... y mejor siempre va a ser que no. Dentro de un mismo hospital o clínica, puedes encontrarte con un profesional como la copa de un pino o con un matasanos de mucho cuidado.

Mi experiencia fue pésima, peor imposible. Estoy segura que cada uno contará la feria como le vaya en ella y al que le haya ido bien, te relatará maravillas del mismo centro.

Lo que tengo clarísimo es que yo no iría ni la recomendaría a nadie.

Quizá desde que falleció mi madre hayan cambiado de personal, se haya quejado mucha gente y sean mejores... Mucho han tenido que cambiar.

Ya sé que "errare humanum est", pero no hay que olvidar que los errores médicos pueden tener consecuencias irreparables.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53717

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero que sea un recuerdo, es decir, que no se olvide y el barbudín empiece a darse cuenta de que ya no es un niño ni es tan fuertote como cuando tenía 20 años. Hoy voy a ir al Corte a comprarle ropita de abrigo. Voy sin su consentimiento... ¡la que se va a liar cuando llegue a casa! jajajaaa

La reacción de BIM con él fue muy buena, no lo fue tanto conmigo, cuando la primera noche volví a casa sola. Primero no me dejaba entrar en la finca y segundo arañaba la ventanilla del coche buscando a su dueño. ¡Menos mal que no le dio por la carrocería!

Al final conseguí entrar en casa, pero me gruñía que cualquier otro se lo habría pensado dos veces antes de entrar. (Yo me lo pensé incluso una, ;-) )
De hecho la amiga que se quedó unos días con SPAU en su casa, con BIM no se atrevió...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53718

Re: Me voy a Lisboa

Ganas de salir ya tenía el finde que le hicieron quedarse en el hospital. Es más, él ni habría ingresado. Di que en la situación en que se encontraba, no podía salir a la calle, habría sido un riesgo tonto.

Tengo clarísimo que hasta que no termine todo el arsenal terapéutico de antibióticos orales que le han prescrito, de mi casa no sale, ya puede patalear todo lo que quiera o hacer pucheritos...

Cierto es que el cuerpo suele saber bien lo que más le conviene y cuando te pide reposo o cama, hay que hacerle caso.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53719

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos y témpanos de hielo, más que nada por ir dando ambiente frío a la pregunta: ¿Qué diantres es eso de "hacer puerta fría"? Me has dejado a dos velas.

Gracias de antemano por la explicación.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53720

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier día de estos, entra a saludar. Ahora tiene muchas cosas que hacer y que no le dejo hacer, jijiji.

¿Perder la inocencia operística? Eso qué es, esto de leer hacia atrás me da más trabajo que si lo hiciera bien, en orden. Entre la puerta fría y la inocencia operística, me estáis confundiendoooooo...

Sigo paseando por el hilo como el cangrejo, a ver si me entero de algo.

Abrazos no discretos. ;-)
¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.