Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.693 / 9.002
#53537

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que me voy a dormir en los laureles tengo la orden a 5,10 y como que no va a entrar, pero me la trae al fresco.

Hace años que no me llevo ningun disgusto con esto de la bolsa, tengo un criterio claro (paciencia) intento leer las radiografias de las empresas, saco mis conclusiones y yo me lo como, hace un rato he visto la revalorizacion de mi cartera en lo que va de año, un 15%, es una burrada, pero me da igual, se que la semana que viene puede llevar un - por delante, lo que si se es que por dividendos me puedo ir de vinos con tranquilidad, es un decir.

He cenado con un queso, Cañarejal, que te cagas pata abajo, para mi el numero guan de absolutamente todos los que he probado, no te digo mas que dentro de unos dias me voy a ir al convento (perdon, queseria) y pienso arrasarla, pata abaja es pata abajo.

Un abrazo compi.

P.D. El padre de los actuales dueños, es el que se preguntaba ¿quien coño es el joio ese del Bulli, que nos pide tantos quesos?, si aqui el que no corre aluniza.

#53538

Re: Me voy a Lisboa

Enfundado en mis marianos ,me voy a doblar la espalda (pa quitarme los calcetines), buenas noches a todos, y suerte a los que la necesiten.

Ale, pa el camastro, besos.

#53539

Re: Me voy a Lisboa

El otro dia volviendo de Madrid por 4,95 me traje una cuña de queso manchego que tenia mas titulos que el Mikel Schumaker ,duro menos que un chupa chups en la puerta de un colegio.
Saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53540

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Pasaba sólo para saludar (sí, ya se tiene copyright la frase)
¿Qué tal todo?

#53541

Re: Me voy a Lisboa

Parece que el Barbudín mejora un poco cada día. Si todo va bien, espero que el lunes nos manden para casa.
Gracias, ha sido serio, pero afortundamente y gracias a Dios, pRece que godo se va a quedar en un susto.
Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53542

Re: Me voy a Lisboa

Escarchas, que tú con esas temperaturas comienzas con los síntomas de congelación... ;-)

Buenas noches.

Voy para atrás como los cangrejos... Sigo leyendo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53543

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Mua, tardará unos días en entrar todavía pero si Dios quiere entrará otra vez, que ya es mucho, habida cuenta de cómo estaba hace una semana.

Sustos que os da la vida. Que se queden en eso...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53544

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy medio bien, gracias, es mi Super guiri, que se ha constipado pero mucho... Neumonía, pero ya está muy cuesta abajo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.