Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.662 / 9.002
#53289

Re: Me voy a Lisboa

Lo hemos pasado estupendamente. Ya estamos en casa, que ahora oscurece antes y no me gusta que los perros estén a la intemperie con este aire.

Ya me puedes llamar, a tu disposición.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53290

Re: Me voy a Lisboa

Se le saluda capitán, ¿qué tal el día con Don Invitado?

Ya nos contarás.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53291

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios mío, qué pinta más buena! Mira que hoy me he puesto las botas y los zapatos, pero con estas fotos se me abre el apetito otra vez!!!! mmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhh, si llega hasta el aroma...

Lo único que me ha faltado es las cantidades y los tiempos, a ver si el domingo que viene repites y apuntas datos concretos.

Espero que las naranjas y la cocacola lo fueran ingredientes indispensables para el arroz, ;-)

¿Cón qué le habéis dado ese colorcito tan apetecible? ¡Faltan ingredientes! Díle a Bisente y a Bisenta, que te pasen la receta completa...

Un abrazo y ¡gracias por las fotos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53292

Re: Me voy a Lisboa

A ver, pero ¿cómo se va a poner el delantal si él iba de catador oficial de S.M. el Rey? ¿No te has fijado en la primera foto? ;-)

Pero llevarlo, él lo llevó, que conste...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53293

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué fama tienen algunos! jo jo jo, ;-)

Aunque me parece que en Madrid todos os pusísteis muy contentos. Aquí está la prueba:

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53294

Re: Me voy a Lisboa

En la pestaña de fiscalidad hay varios hilos abiertos sobre inquilinos morosos, pero siempre puedes enviar un privi a uno de los jefes del cotarro que amablemente te indicarán quién puede orientarte, si no lo hacen ellos inmediatamente, como suele ser habitual, por ejemplo en E.Valls.

Y si no, a W.Petersen, mano de santo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53295

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso.....para prender la mecha, jajajajaja, dije una pasta para alimentar expectativas.
¡Que malo soy!.

Un beso.

#53296

Re: Me voy a Lisboa

Si aceptan muchas raras palabras, mejor para mi. No se nota tanto cuando hablo mal, los españoles diran, ¡este ha aprendido ya el nuevo dicionario! XDDD

S2

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE