Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.651 / 9.002
#53201

Re: Me voy a Lisboa

Las referencias son bien merecidas. Despues de conocer a parte de la banda insisto, con mucho mas interés, en veros en mi pueblo. La primavera está a la vuelta de la esquina y es una época preciosa para pasear por los campos despues de una sustanciosa comida.

¡Mil gracias por todo Iliki!

#53202

Re: Me voy a Lisboa

Pues anímate, Berlín es una ciudad preciosa, muy verde, grandes parques, zonas ajardinadas, zoos e incluso una isla con pavos reales, dónde los niños se lo pasarían genial.

Como gran capital tiene de todo y para todos los gustos, moderno, clásico, matutino, nocturno, ópera, teatro, cines, museos, jardines... ¡de todo!

La gente es muy hospitalaria y si notan que te esfuerzas por hablarles en alemán, ya se deshacen contigo.

Es una ciudad sorprendente, hay que conocerla, hay que vivirla y dejarse seducir por sus muchos encantos.

Un abrazo y ¡feliz día y finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53203

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, señor Jtorres. Unos amigos del foro me han dicho que podrías orientarme con un tema que me tiene preocupada y ocupada. Te cuento:

Inquilina morosa que lleva tres meses sin pagar. Las razones que alega son tan surrealistas que me he visto forzada a poner en manos de un abogado el tema.

Hace aproximadamante un mes el abogado envió un burofax reclamando la deuda.

Hace dos días, sin explicaciones, ha ingresado el alquiler del mes de enero pero no ha pagado los atrasos.

Si en el plazo estipulado en el burofax no paga la deuda vamos a iniciar un proceso de desahucio.

¿Cúanto puede tardar este proceso? Yo lo que quiero ahora es quitarme a esta inquilina del medio y tener el piso libre lo más pronto posible.

Un saludo, señor Jtorres. Se pagarán sus orientaciones con una comida en un precioso pueblo de
Castilla- La Mancha

#53204

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días pesetilla, en primer lugar espero que se resuelve tu problema, y en segundo sino es una discreción yo soy de la mancha eres de tú de allí.

#53205

Re: Me voy a Lisboa

De Alemania solo conozco Hamburgo por ir a visitar a mi hijo cuando estaba allí.

Con todo esto que me estás contando voy a poner Berlín como objetivo de mi próximo viaje. Tengo que llevar a mi hijo de traductor porque yo de alemán na de na.

¡Feliz finde Karli! He empezado el finde perezosa y aún no se que voy a hacer de comer. Me voy a comprar y sobre la marcha.

Un abrazo

#53206

Re: Me voy a Lisboa

Vivo en la alcarria desde hace veintitantos años, al lado de Madrid.
Un saludo

#53207

Re: Me voy a Lisboa

Entonces eres manchega, yo soy de un pueblo de cuenca pero vivo en albacete.

#53208

Re: Me voy a Lisboa

hola ¡¡ Buenos dias ¡¡¡ Esta tarde debuta Zaragoza como sede del campeonato mundial de balonmano y yo participo como voluntaria ¡¡ a ver si hay suerte y España se clasifica como 1º o 2º del grupo D y pasa a octavos y luego a cuartos .... entonces tendré la oportunidad de verla en directo ¡¡¡¡¡¡ España si quiere ser campeona tiene que pasar por Zaragoza ¡¡ :-) http://www.handballspain2013.com/es/Schedule/PreliminaryRound