Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.593 / 9.002
#52737

Re: Me voy a Lisboa

Ambos tendremos que dejar de pegar gatos. Puede que alguna se ponga celosa, jajajaja (alguna gata)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52738

Re: Me voy a Lisboa

escribiendo la carta a los Reyes Magos .....

#52739

Re: Me voy a Lisboa

Si se acaban los gatos, simplemente hay que poner trampas para gatos. Son infalibles.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52740

Re: Me voy a Lisboa

No sé a qué Karli te refieres, pero si es al femenino, ni te cuento el enfado que tiene con el tema de las manzanas.

Yo quería una tableta de manzana, Le escribí la carta a los RRMM y todo, diciéndoles que había sido buenísima durante el 2012. Le dí la carta a Karl para que la echara en el buzón del Cartero Real ¡y la pierde por el camino!

No contento con eso, el bicho, porque no tiene otro nombre, escribe una carta para sustituir a la extraviada y me pide un aparatejo que no necesito para nada portátil y lo que es peor,¡sin manzana!

Total que no sé si llegará a tiempo ni tan siquiera la segunda carta...

Vamos, que me veo llevando las finanzas con una libreta como toda la vida.

Va a estar soñando con cosas "rojas" y "negras" hasta el 2014... Por lo menos hasta que se me pase la pampurria de la "Malus domestica". ¡¡Una mala doméstica es lo que va a tener él todo este tiempo!! ¡"Agarrao", que es un "agarrao"!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52741

Re: Me voy a Lisboa

¿Trampas?

Lo que hay que poner en gatas guapas por la calle, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52742

Re: Me voy a Lisboa

¿3000?

Besos, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura, jajajaaa

(Es la canción de Ana Belén que tanto te gusta)

¡¡Quiero música en el foro ya!! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52743

Re: Me voy a Lisboa

Eres malo... pero malo, malo con ganas. ¡Ve ya a por el ipad, que se van a acabar! Mira que ya alguien dio un mordisco a la manzana, jajjaaaa

¿Blancanieves era la que mordió la manzana, no era la Bella Durmiente del Bosque? La verdad es que siempre me he líado con estos cuentos. Me sacas de la Cenicienta y la Caperucita y ya me pierdo...

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52744

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que compres el ipad!!

Besos

Edito: que sí, que vayas es correcto, es el subjuntivo haciendo de imperativo, pero ya sabes que los imperativos no los suelo oír, hay mucho viento... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.