Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
655 / 9.002
#5233

Re: Me voy a Lisboa

Menudo menu, lastima no ser hija tuya por un dia!!!! Solo te faltaria eso, no?jeje.
Cierto que los hijos somos unos cabrones en ese sentido, expertos en dejar limpia la nevera de los padres, y que dure!!!

#5234

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Delaverde, lo malo no es eso. Lo peor de todo es que estoy deseando que vuelvan. Masoquista que es uno. Y otra cosa, los hijos haceis muy bien en esquilmar el frigo de los padres. ¡Que se jodan!

#5235

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo dicen mis padres, cuando no vamos nos echan de menos. Consuelate, porque a tus hijos les va a pasar lo mismo con sus hijos, aqui nos vamos a joder todos, tiempo al tiempo.

#5236

Re: Me voy a Lisboa

Pero los hijos a veces también se pasan. Te voy a contar una historia real: Hijo varón, 29 años, repetidor hasta la saciedad en varios cursos, iniciador de dos carreras diferentes, siete asignaturas pendientes de una carrera técnica (iniciada hace 10 años). Respuesta que cada fin de curso académico le da a su madre: "Mamá, pues deberías alegrarte, porque cada año que suspendo tienes la alegria de poder seguir disfrutando de tu hijo un año más". Y mi amiga, tan satisfecha. ¡Con dos coj.....!. ¡Y encima le esquilman el frigo!. Por eso, yo digo que hay "hijos" e "hijos de p....". Saludos

#5237

Re: Me voy a Lisboa

jejejej, la culpa de papa y mama, que encima les hace gracia tener un hijo con tanta jeta!!!

#5238

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si los hijos "limpian" la nevera de los padres, es fundamentalmente por dos razones:1ª, que quieren ayudar a su madre en la limpieza del frigorífico( que también se ensucia).
2ª, que su madre es buena cocinera y ...espléndida.
Saludos

#5239

Re: Me voy a Lisboa

Tomado mas que nota, tengo via libre para irme, ahora reservo el hotel y ya te cuento.

#5240

Re: Me voy a Lisboa

Y no digas que no es divertido, ahora bien como intentes pedir en un restaurante un zancarron con pepinos de mar, y el camata sea un poco florido, igual te tuerce las pestañas, asi que cuidadin.