Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.520 / 9.002
#52153

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyo.

Cómo vas? espero que bien.

Esto de vinoselección lo tenemos ya más que visto aquí.De hecho yo soy socio de ellos y estas ofertas por hacer socios son habituales,lo que cambia es el vino de la promoción.

Hace tiempo que no compro nada con ellos,no por nada,porque de vez en cuando tienen algo interesante,sino porque,cuando llevas un tiempo con ellos,te das cuenta que sólo te ofrecen una serie de bodegas muy reducidas y el mercado es mucho más amplio.

Es una opción más a manejar,pero no en exclusiva.

El abridor es el mismo que me dieron a mi cuando me hice socio...es más malo que arrancao...se me estropeó hace ya tiempo.

Cuídate mucho chato.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52154

Re: Me voy a Lisboa

Hola Family.

Informar, especialmente a karli que hoy me hen traido el lomo doblado ese famoso, pinta y gusto cojonudo, precio contundente 75 pavos el chirimbolo. El pato ya lo tengo en la nevera a falta de empezar el procedimiento adecuado.

Hablando de vinos he comprado hoy la cuarta botella de Pago de los Capellanes en lo que va de año, tres las regalé (por que soy gilipichis supongo) y a ver si esta logro bebérmela tranquilamente.

Poco más que contar. Jlarazo, espero que estés a tope para el sábado. El destino rankiano lisboético está en tus manos.

voy a ver que se cuenta el personal, abrazos y saludos a la tropa.

pd: Bona, como te vengas de Valladolid sin la receta que tú ya sabes vamos a tener un serio problema tú y yo. :-). Salúdame al de Venta Leonesa de mi parte. Salu2!

Método, disciplina y tiempo

#52155

Re: Me voy a Lisboa

No gracias, no me van mucho los "ménage", salvo alguna Ménagerie como la de Versailles u otras honrosas excepciones... ;-)

Un saludo cordial mirando a los toros desde la barrera, ;-) En plan "lurker-a" total, he he he

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52156

Re: Me voy a Lisboa

Y hace un cuarto que he declinado amablemente tu generosa solicitud. ;-) Pero tranquilo, que para ese club seguro que encuentras muchos miembros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52157

Re: Me voy a Lisboa

Otra vocación que tengo, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52158

Re: Me voy a Lisboa

No sé si todas, pero yo me sé de dos que sí. Y cantaban bien. Claro que no sé si me gustaba la canción por el espectáculo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52159

Re: Me voy a Lisboa

Las rusas no sé, pero las polacas te puedo confirmar que sí...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52160

Re: Me voy a Lisboa

Menudo espectáculo que estamos dando con estos comentarios tan subiditos de tono. Al final me voy a poner colorá y por ahí NO PASO, colorá no por Diossssssssssssssss, jajaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.