Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.507 / 9.002
#52049

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá.

Que así sea.

Yo tengo el ligero defecto de que meto los datos en el tarro, los meneo con la "minipimer" y saco conclusiones... y con los datos que tengo ahora mismo, al cohete le faltan unos kilómetros de subida de nada. De hecho, el primero de los datos de la lista es un "crecimiento negativo" del 1,4 - 1,5 en el PIB que ahí es nada. Y ya sabes como se "compensa" eso...

Abrazo esperando ser optimista.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52050

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetas.
Yo creo que este año que viene,si que puede ser el año bueno para los bancos,ya no creo que puedan dar mas sustos que este año y los anteriores,y aparte ya estan casi completos todos los movimientos de absorciones fusiones etc.

#52051

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿cómo no va a bajar el consumo si a un millón de familias no les entra ni un solo euro en casa? ¡Los que se están consumiendo son ellos y con razón!

Entre los recortes en sanidad, educación, etc. (es por no ennumerar "todo") y el jamón de CCOO, este país suena a pandereta...

Di que nos vendrán bien para acompañar los villancicos, que quien no se contenta es porque no quiere.

La Banca siempre gana y si teme que no va a ganar estafa a unos cuantos viejecillos presuntamenteeeeee, cientos de miles por ejemplo, y ya están cubiertas las espaldas. Y a los que les queda algo en el banco, pues nada, aumentamos las comisiones hasta que rocen la usura -si es que en algún caso no lo hacen ya- y aquí todos tan campantes.

Se saldrá de la crisis, no te quepa duda. Lo que no sé es cuándo y lo que es peor, tampoco sé cómo...

Ahora ya sí que sí, me voy a dormir que se me cierran los ojines.

Hablando de sueños, he leído que el sueño de Morfeo nos representará en Eurovisión. Lo siento por ellos pero solo espero que no ganen y no les dé por hacer un megaespectáculohipermillonario... que si no hay para lo necesario, menos habrá para lo supérfluo, digo yo...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

P.D.: No me acostumbres a los abrazos, que luego me pongo muy tonta, jajjaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52052

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero es que las A huelen muy mal... ¡apestan!

Ay, que yo ya me había despedido, pero como no hay dos sin tres, jejjeeee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52053

Re: Me voy a Lisboa

Yo me quedo por la media, ni arriba ni abajo. No destaquemos la perifrástica (reconócelo, te lo he puesto a "huevo" y has disfrutado rematando, jajajajajajaja).

A ver, que soy trader, no un suicida, caramba... tal como está el patio, si te ofrecen un 17%, primero mira la letra pequeña tres veces, luego que te lo expliquen despacito y finalmente sal corriendo, a toda pastillaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja.

No es que no se pueda ganar eso, pero con los tipos del BCE "sub 1" no acabo yo de verlo. De hecho, por lo del otro hilo lo he visto de pasada y he "pasado".

Como he puesto en otras ocasiones, tampoco hago milagos. Lo perdido, perdido está. Cometer errores es inevitable, a ver quien es el listo que dice que no mete el zueco en algún charco en alguna ocasión. De los errores y de las circunstancias que a ellos han llevado, solo se puede aprender para no cometerlos más. Personalmente no me hace gracia que la gente pierda su dinero, reunido a base de esfuerzo y trabajo, pero tampoco puedo evitárselo a todo el mundo.

Aquí estamos para lo que se tercie.

Abrazo fuerte (ya me ha dado la vena teletubbie, caramba).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52054

Re: Me voy a Lisboa

Todo cojonudo, cohete incluido, pero ¿y del pulpo de J que?, nos ramificamos como los chimpances, el habitante de los extremoduros, suelta su receta de pulpo, de lo mas de abuten y uno de Lugo habla del PIB, joer si que semos (con e de spain) raros.

Somos los mejores, y a mas nos va tocar la loteria.

Un abrazo con molt sentiment.

#52055

Re: Me voy a Lisboa

Joer, pero ¿es que ha existido algun año malo para los bancos?, los de mi calle están a rebosar, es que que no cabe mas gente, dentro de na se monta un mercado terciario de realquilamiento bancario.

#52056

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Julenm, eso decían cuando hicieron los primeros test del stress aquellos. Todo estaba atado y bien atado y no había lugar a sustos adicionales... menos mal.

La mejora vendrá, pero no por el propio país, sino por lo que ya están ganado y habían ganado antes. Lo curioso de esto es que no se perdía dinero, en casos se ganaba menos y en otros el valor de los "activos" (sobre todo pisos) se depreciaba, comprometiendo la liquidez. Cosa a la que ayudaron echando una manita cuando exigieron que nuestras entidades fueran las más mejores del mundo mundial cumpliendo antes que nadie con BASILEA III y sin que nadie nos lo pidiera. P´a chulos nosotros.

Viendo cosas como esas, no sé si tenemos que tener miedo del enemigo o tenemos al enemigo ya en casa.

Yo no sé si el mercado mirará a otro lado -en esto sí soy optimista- pero queda el detalle del saneamiento. Falta por ver lo que hay en lo que otros han incorporado a sí mismos a pesar del seguro que les han puesto en forma de protección de activos.

Y queda el detalle de la situación de la gente... la de engaños que soportamos y la pena que se siente de que la gente no lo comprenda.

Aquí lo dejo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida