Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
65 / 9.002
#513

Re: Me voy a Lisboa

hola, esta gente que no come huevos, lacteos ni carne se llaman ovolacteos vegetarianos, pero en fin ellos se lo pierden, al "asacochinos" le dire que si la envidia que le tengo fuera musica tendriamos concierto de aqui a final de año, que pinta!!! por cierto voy a poner una receta basica pero basica para hacer mantecaos de almendra no polvorones si no mantecaos, si puedo voy hacer "afotos" y colgarlas junto a la receta, en un rato lo hago, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#514

Re: Me voy a Lisboa

hola, malas noticias, esta la jefa de unos humos que riete de la central de chernobil, ha fallado la receta en algunos de sus componentes y han salido que parecen galletas, de comer estan exquisitos, el ambiente en la cocina se puede cortar y dividir, jaaaaaaaaaaa, yo creo que ha sido el fallo en dejar reposar la masa 24 horas ya que las otrax veces que no la dejo reposar han salido de cine, y de hacer fotos nada de nada, cachis, no pongo la receta no sea que alguien la haga y le salgan galletas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#515

Re: Me voy a Lisboa

si estan buenas siempre puedas venderlas en alguna feria de alimentación natural, o una ferie medieval..

#516

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, que va son para consumo propio, vamos que no salen de casa ya sabes abuelos, cuñaos, hermanos y demas parientes, pero me da que esta noche mejor callado y mañana mas, saludos y bienvenid@

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#517

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es este, en un sex-shop, puede ser, repasa los post anteriores y veras como se las gasta el mozo, como te descuides te pide el telefono y el nº de la cuenta corriente para hacerte una transferencia (de amor, que de dinero, me da que no).
Saludos.

#518

Re: Me voy a Lisboa

De momento busca un arroz Bomba, una buena base de pescado, marisco o carne con alas, y ya hablaremos, que el arroz es muy facil de controlar, y ademas muy agradecido, palabrita de niño bueno.
Y como tengas buenas alcachofas y caracoles, te lo bordo.

#519

Re: Me voy a Lisboa

parece que amaina la tormenta ahora solo cae una lluvia acida, por cierto si vienes por mi tierra avisa a ti y a cualquiera que luego se ponen celosos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#520

Re: Me voy a Lisboa

No, si acabaras echando la culpa al mozo de estoques de Manolete, ale, a practicar con mas esmero y sin pasar por la tienda nos mandas unas fotos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -