Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.403 / 9.002
#51217

Re: Me voy a Lisboa

¿Tu no estabas pegandole al papo esta noche?.

Un abrazo.

#51218

Re: Me voy a Lisboa

De una pagina seria,os pego unos trucos y consejos, independientemente de su bondad (Karli aqui puede dar su criterio), el tercero me ha parecido una buena forma de despediciar el ron.


Cutis de cine
Machaca una aspirina y mézclala con un poquito de agua, hasta formar un pasta homogénea, aplícatela durante 10 minutos en el rostro y luego retírala con abundante agua, el resultado es sorprendente y de cine!!.

Manos suaves
En una olla calienta leche y añade el jugo de medio limón, introduce las manos en la mezcla durante diez minutos.

Pechos firmes
La mezcla de una cucharada de ron blanco y otra de zumo de limón se sigue usando como tónico revitalizante para el pecho (sin tocar el pezón).

Manos estropeadas
Para manos estropeadas aplicar unas gotas de aceite de oliva con un masaje. Duerma con guantes de algodón y al día siguiente las manos estarán nuevas.

Maquillaje duradero
Para que el maquillaje te dure más tiempo un buen remedio casero es frotarse la cara con una rodaja de limón antes de empezar, cuando termines, vaporiza el rostro ligeramente con agua mineral fría.

#51219

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche no. Ya lo he estado haciendo todo el día y en buena compañía. Se te ha echado en falta (con máquina de reñir incluida).

Abrazos, Bona.

#51220

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien tengo ganas de daros un abrazo, todo llega, que pasar un buen rato en mejor compañia, es lo mas.

Un abrazo y buenas noches.

#51221

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos! llevo desde el principio casi cotilleando pero nunca escribo.. y creo que ya ha llegado la hora de dejar de "espiar".
Karlicones, pienso como tú, la vida dá muchos mazazos, pero acaba poniendo a cada uno en su lugar...
Ya os pondré alguna recetilla que soy de los mios, lo que pasa que las mías son más sosas porque son sin gluten...
Un saludo

#51222

Re: Me voy a Lisboa

Realmente no te lo preguntaba... ;-), ya sabes que hay vasos y platos que reconozco a kilómetros. Además, como ya he dicho en más de una ocasión soy la fan número uno de la Rioja alavesa. Tienen una buena bodega. La presentación de los platos, a la vista está, es mejorable. Unos comen comida, otros comida y todo lo que ven sus ojitos... Y ya que hablamos de una amplia zona que conozco muy bien, como leí que tenías ganas de pasarte por la Antigua Casa de Postas, si vuelves a la capital de Euskadi, yo te recomendaría un par de sitios mejorcitos. La última vez que fuimos las mujeres de la casa solas allí, nos decepcionó y mucho, "buf, esto ya no es lo que era"- dijo mi tía abuela... Mucho teatro para nuevo rico es lo que tienen. Desde mi punto de vista se ha quedado para quienes no lo hayan conocido antaño. Si quieres un clásico con esencia, pero menos parafernalia, hay otro del que hablé hace tiempo aquí. El edificio todo lo que tú quieras, solera a raudales, le hago una foto y les digo que vuelvo más tarde a comer...je je je ;-) Para comer les doy el aprobado larguito, para catas un 6.5. Antiguamente les habría puesto un 9.5, más o menos. Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51223

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!, ¿qué tal? ¡Bienvenid@ a Lisboa como "activa"! Solo como "espía" nos estábamos perdiendo lo mejor, ¡intentar conocerte!

Pues sí, ana., antes yo era "bueeeeena", rozando con la idiotez... (pienso ahora) Tanta candidez y tanto pensar bien de los demás es una tontería. No todo el mundo es bueno, pero ni de coña. Hay muchos intereses creados y otros que están por crearse...

Pero un nefasto y maldito día entró mi padre solito en una sucursal del Stafander y a raíz de aquéllo me volví "malaaaaa" y desconfiada.

Hay que pasar por ello para poder juzgar cómo se siente uno, cuando te arrean en lo que más quieres, en el débil, el enfermo. Cuando te arruinan o lo intentan con malas prácticas, te cambia la vida, te cambia la mentalidad, sencillamente, cambias.

Siempre digo que si mi padre se lo hubiera gastado en vicios, caprichos o lo que le hubiera dado la gana, al fin y al cabo era suyo y podía hacer lo que quisiera. (Para mí habría tenido el mismo resultado final). Pero que se lo hayan quedado unos desalmados engañándole en su senectud, sin importarles si posteriormente le dio un infarto a él o a quienes le quieren...

No es cuestión de amargarse, como he tenido que leer por ahí, los que afirman estas estupideces ¡no tienen ni idea de lo que dicen, pero ni pajolera idea!

Es solo cuestión de abrir el alma, el corazón a alguien quien creías de confianza, un amigo de hace años, con quien salías y todo -fuera del banco- y que él aproveche a clavarte la puñalada por la espalda... ¡Qué asco me dan!

Dios perdona. Lo siento pero yo, por ahora, no.

**

Espero esas recetitas como agua de Mayo y si son sin gluten mejor, que con gluten ya tenemos demasiadas y hay que cuidarse, que los años no pasan en balde y hay más agentes alérgenos por ahí pululando, que lo que nos podemos imaginar.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51224

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos!!!!
Voy a pegar un repaso al hilo, que aqui la tecla va que vuela, saludos buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......