Calla, calla, que me ha costado un rato pensar a qué tocayo te referías, debe ser el efecto del antihistamínico, que me vuelve un pelín republicana, jajajaaa.
Efectiviwonder, los firmaba el tocayo. Bueno, el de mi padre lo firmó Paco, que me enteré que le llamaban "el Rana", por los pantanos, pues chico, no me parece tan mala idea mandar construir pantanos en un país con tanta sequía.
Al grano, como ya he comentado en alguna ocasión, de cuyas fechas no quiero acordarme y menos buscarlas, los títulos no dan sino la llave a una puerta, que se abre para aquél que quiera empezar a aprender. Por muchos estudios que se tengan, como solo sean teorías y no haya praxis ninguna, poca experiencia me parece para aseverar que se sepa de algo.
Y mira que te lo dice una loca, que disfrutaba estudiando y se animó incluso a hacer una tesis. Quizá por eso mismo, sé que sin experiencia no hay maestro, por muchos títulos que cuelgues de las paredes.
Y hablando de paredes, sujeto y tú me estáis dando qué pensar. Yo que creía que este nuevo toro era un cuadro y no un bicho disecado, que dicho sea de paso, no me gustan demasiado, me dan un pelín de yuyu, la verdad. El cuadro, o lámina más dibujada que pintada en apariencia, se titula por lo que leí, "cara de toro". La elegí sobre todo porque tiene un rictus serio, un poco malencarado, entre formal, responsable, serio y con carácter fuerte, tozudo y con mala leche. ¡Me gustaaaaaaaa!
Quité a Lurch entre otras cosas porque era un toro que nació enfermo, con algo incurable y falleció. Algo así como la colocación de las preferentes sos cuétara, que se colocaron a muchos ancianos, cuando ya habían dejado de abonar algún cupón, cuando la crisis asomaba las orejas, sabiendo que eran una enfermedad incurable y que muchos clientes fallecerían antes de llegar a reclamar y por supuesto mucho antes de volver a ver sus ahorros en sus cuentas corrientes, habida cuenta de la gran velocidad que caracteriza a la justicia española... Y como mi etapa económica penosa acabó con la última conversión colorá...
necesitaba otro toro urgentemente.
Nunca mi abuelita necesitó de bandas bollinger para hacer de un plato de fabada una comilona para 10. Desde luego como administradoras estas mujeres no tenían precio.
P.D.: Para no saber si decirlo, bien que lo has dicho y espero que mantengas esa postura, ya que callarse las cosas no es sano, te lo dice mi estómago, que de tanto tragar desfachateces y callar y no descubrir a calumniadores, mentirosos, sisadores profesionales y demás chusma, tiene una especie de "tubérculo" que sube y baja que es un primor, ;-)
Siento no ser muy democrática al respecto, ;-), lo que opine la mayoría desconocida, me la trae al pairo. Me molesta más quien dice conocerme y luego se mofa publicamente de los intentos de dejarme mal ante los demás. Di que a algunos, les sale el tiro por la culata...
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.