Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.359 / 9.002
#50865

Re: Me voy a Lisboa

Pon los síntomas en interné y busca a ver qué tienes. Como el resultado será "muerte inminente", cuando el médico te diga que tienes una simple gripe, te llevarás una alegría... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50866

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que me ha costado un rato pensar a qué tocayo te referías, debe ser el efecto del antihistamínico, que me vuelve un pelín republicana, jajajaaa.

Efectiviwonder, los firmaba el tocayo. Bueno, el de mi padre lo firmó Paco, que me enteré que le llamaban "el Rana", por los pantanos, pues chico, no me parece tan mala idea mandar construir pantanos en un país con tanta sequía.

Al grano, como ya he comentado en alguna ocasión, de cuyas fechas no quiero acordarme y menos buscarlas, los títulos no dan sino la llave a una puerta, que se abre para aquél que quiera empezar a aprender. Por muchos estudios que se tengan, como solo sean teorías y no haya praxis ninguna, poca experiencia me parece para aseverar que se sepa de algo.

Y mira que te lo dice una loca, que disfrutaba estudiando y se animó incluso a hacer una tesis. Quizá por eso mismo, sé que sin experiencia no hay maestro, por muchos títulos que cuelgues de las paredes.

Y hablando de paredes, sujeto y tú me estáis dando qué pensar. Yo que creía que este nuevo toro era un cuadro y no un bicho disecado, que dicho sea de paso, no me gustan demasiado, me dan un pelín de yuyu, la verdad. El cuadro, o lámina más dibujada que pintada en apariencia, se titula por lo que leí, "cara de toro". La elegí sobre todo porque tiene un rictus serio, un poco malencarado, entre formal, responsable, serio y con carácter fuerte, tozudo y con mala leche. ¡Me gustaaaaaaaa!

Quité a Lurch entre otras cosas porque era un toro que nació enfermo, con algo incurable y falleció. Algo así como la colocación de las preferentes sos cuétara, que se colocaron a muchos ancianos, cuando ya habían dejado de abonar algún cupón, cuando la crisis asomaba las orejas, sabiendo que eran una enfermedad incurable y que muchos clientes fallecerían antes de llegar a reclamar y por supuesto mucho antes de volver a ver sus ahorros en sus cuentas corrientes, habida cuenta de la gran velocidad que caracteriza a la justicia española... Y como mi etapa económica penosa acabó con la última conversión colorá...
necesitaba otro toro urgentemente.

Nunca mi abuelita necesitó de bandas bollinger para hacer de un plato de fabada una comilona para 10. Desde luego como administradoras estas mujeres no tenían precio.

P.D.: Para no saber si decirlo, bien que lo has dicho y espero que mantengas esa postura, ya que callarse las cosas no es sano, te lo dice mi estómago, que de tanto tragar desfachateces y callar y no descubrir a calumniadores, mentirosos, sisadores profesionales y demás chusma, tiene una especie de "tubérculo" que sube y baja que es un primor, ;-)

Siento no ser muy democrática al respecto, ;-), lo que opine la mayoría desconocida, me la trae al pairo. Me molesta más quien dice conocerme y luego se mofa publicamente de los intentos de dejarme mal ante los demás. Di que a algunos, les sale el tiro por la culata...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50867

Re: Me voy a Lisboa

Baaah, si aquí disfrazada de Tora parezco un monstruo insensible y sin corazón, que no descorazonado. Es una de las fantásticas ventajas de la vida virtual, como las apariencias engañan, solo los muy inteligentes terminan por conocerte detrás de la cara de Tora, y la mayoría se queda con lo que ellos interpretan de tus líneas, sin molestarse ni un ápice por leer entre ellas o por indagar en tu realidad vital: ¿Qué haces, en qué actividades sociales participas, cómo colaboras con los demás, cuál es tu profesión, cómo la desempeñas si es que la desempeñas, si enseñas más de lo que tienes o mucho menos, si necesitas financiar un móvil o podrías comprarte la edición entera, ;-)?

Ya digo, una señora ventaja...

A trolls y demás borreguillos, campo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50868

Re: Me voy a Lisboa

Por las últimas novedades, no parece que sea gripe y espero que el "interné" se equivoque y tampoco signifique "muerte inminente". Ya sabes que no soy mucho de fiarme de los diagnósticos ni tratamientos internaúticos... y si se ponen así de optimistas, menos todavía, ;-)

Quizá no sea todavía tan vieja como creía, pero bueno, ya me lo dirá el galeno, si es que saco tiempo para salir de casa, que al paso que va la burra, como no venga la montaña a Mahoma, el Peñón se quedará sin visitar. Esto de ser mujer añeja es un peñazooooo...

Una amiga de mi madre me comenta que tranquila, que es normal. Pues "me-cagun-tó" con la "normalidad" de 39º de fiebre, la próxima reencarnación elegiré nacer macho, vamos, ¡más claro que el agua!

Claaaro, claaaro, como la chiquilla esta se ve taaaaaan mayoooor...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50869

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres seducir y enamorar a una mujer mayor (primero hay que tener ganas), tienes que ser capaz de apreciar lo que este tipo de mujer tiene para ofrecer. En lugar de centrarte en su edad o sus arrugas, piensa en lo mucho de la experiencia de vida que tiene para compartir, por no hablar de la experiencia sexual (insisto: primero hay que tener ganas...). También muchos hombres creen que sólo las mujeres más jóvenes hacen un buen partido. Nada podría estar más lejos de la verdad. El arte de la seducción madura implica reconocer y apreciar la madurez de las mujeres mayores. No encontrarás muchas mujeres de 40 o 50 años de edad corriendo al baño para discutir la fiesta de cumpleaños con una amiga (no sueles tener ganas de discutir que tú cumples años mientras ellas no lo hacen, jejeje). Este puede ser un cambio refrescante para todos los hombres jóvenes ingenuos que todavía creen que tienen que encontrar a una chica joven para ser feliz. (Vamos, como una cola loca, digo coca cola)

Otro aspecto importante para la seducción madura implica mantener un aire de clase, sofisticación e inteligencia. (¿Solo mantener el aire? A ver si luego viene una ráfaga huracanada y el aire sale por patas, jejeje) Las mujeres mayores tienen probablemente un montón de malas experiencias (¡¿por qué?!) con citas a lo largo de su vida. Por lo tanto, necesitas dar lo mejor de tí cuando se estás tratando de seducir y enamorar a una mujer mayor (Cuando estás con una joven, puedes dar lo peor o qué???). Ellas no están buscando chavales que no puedan mantener una conversación decente. Ellas están buscando un caballero que pueda hablar de política (no, por favor, que "pa" eso ya está la caja tonta), de los acontecimientos del mundo y de qué tipo de vino acompañará mejor a la cena que se disfruta (si te llega, jejeje). Cuanto más inteligente y sofisticado te muestres, con más rapidez será capaz de sacar provecho de su experiencia sexual en el dormitorio. (Y dale con el monotema...)

También debes evitar el “desfile” de tus atributos o propiedades cuando se trata de seducir y enamorar a una mujer mayor. (¿Desfile de atributos? ¿Dónde, cuándo, jejeje?) Muchas mujeres están cada vez en una posición profesional y económica alta. Así que puedes apostar que una mujer mayor muy pronto perderá interés cuando intentas alardear con ella sobre tu nuevo coche (Aaaah, esos atributooooos... ) o tus innumerables hazañas sexuales (Caperucita Roja, Blancanieves y demás). En su lugar, encuentra una manera de felicitar a una mujer mayor de sus propios logros. Los verdaderos maestros de la seducción madura saben que esto es la clave para ganar y enamorar a una mujer mayor.

Si eres un joven que quiere seducir y enamorar a una mujer mayor, aprende y practica algunos consejos de los profesionales. Aprender a apreciar todas las grandes cualidades de una mujer madura, es como el vino viejo (Ay, de él como me compare con cualquier cosa vieja, grrrr.), ofrece un sabor potente de la inteligencia, clase y sofisticación. Realmente es para el hombre que sabe apreciar lo mejor en la vida.

Tienes la oportunidad de aprender de los maestros en el arte de la seducción.
***

Fuente de la que mana toda esta sabiduría:

http://www.enamorarunamujermayor.com/seduccion-madura-como-enamorar-a-una-mujer-mayor/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50870

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ir colgando alguna foto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50871

Re: Me voy a Lisboa

Vaya me da error , sigo probando

Glorieta de Elche

Glorieta de Elche

Pasteleria participantes y dulces

Pasteleria participantes y dulces

Abejas con miel

Abejas con miel

Dos de los dulces participantes

Dos de los dulces participantes

Estos tambien se dejan comer

Estos tambien se dejan comer


To be continued u sea se continuara, hasta ahora

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50872

Re: Me voy a Lisboa

Mejor "plomizo" que "plomazo" porque a los días plomazos hay que borrarlos de un "plumazo", ;-) XD

Yuki es un verdadero encanto.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.