Re: Me voy a Lisboa
jajaja, Las Penosas no me quitan el sueño, me fastidia tenerlas a 78 pero se que no me arruinaré con ellas y que a la larga estoy seguro saldrá bien
En ALDI y LIDL hay mucha cosa chunga pero hay unas pocas cosas interesantes, y hay que buscar mucho.
Hablando de ALDI: además de lo que dices tienen mucho lácteo raro y alguno es muy bueno, por ejemplo "Delicatessen La Ermita de San Pedro" de Casar de Periedo (una pequeña empresa cántabra, tuve la ocasión de visitar la fábrica en mis vacaciones) que sólo encuentro en El Corte Inglés, en alguna tienda pija "para Gourmets" y en ALDI (sorprendente: ¿que tiene que ver ALDI con una tienda pija para gourmets?).
También me gusta de Aldi las patatas fritas.
Puntualmente hay alguna oferta curiosa, por ejemplo de vez en cuando sacan unas estaciones meteorológicas que sin ser buenas para el ridículo precio que tienen no son tan malas. En cambio compré un reproductor MP3 y vaya basura, supongo será una lotería
Y una grata sorpresa fue su Rioja Crianza Gran Epulum de Bodegas Olarra: NO es un buen vino pero para 3.50 no es malo, me refiero a que he probado Rioja Crianza de 5 ó 6€ que es para mi gusto peor (Cune sin ir más lejos). Por supuesto que prefiero de lejos un Sierra Cantabria Crianza (pero sale por 9-9.50) o Viña Cubillo (que se te va a 11 ó así)