Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.343 / 9.002
#50737

Re: Me voy a Lisboa

¿Que no te entra? ... pues conmigo siempre te entra, "puntualmente" jajaja.

Te lo he dicho porque ya he visto que te empezabas a inquietar, no te he correspondido porque he de hacerlo como te mereces.

#50738

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo siento pero en mi belén habrá mula y buey,junto con unas ovejitas bien ricas que decoran fenomenal.

Y como el tema se ponga así empiezo a añadir animales al belén y acaba siendo un safari,o mejor dicho lo que era en origen,una humilde morada,donde el hombre y los animales han convivido siempre.

O eso está en duda también?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50739

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, jajjaa, más vale tarde que nunca, ;-)

Es un día precioso, menudo cielo, ¡qué bonito!

Tú a lo tuyo que no hay más agobio que el estar unos días fuera y llegar y encontrar todo el trabajo apelotonado y tropecientos mensajes que responder, ;-)

Me alegro de haber charlado contigo. A ver cuándo nos pones más fotos bonitas de tu tierra (o de dónde vives).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50740

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me han enviado la botella de Marqués del Riscal los del equipo rankiano por medio de una empresa de transportes urgentes, porque ha sido velocísima...

¿Me faltaba la A? Repámpanos es verdad!! Pues nada, JAJAJAAAAaaaaaaa, ;-)

Las fotos ya están hechas, en cuanto mi barbudín pueda, que me las empequeñezca y me las suba al PC y las posteo inmediatamente. Hoy está a tope de trabajo, a ver si lo puede hacer durante la semana. Iré posteando fotitos. Creo que solo me ha faltado fotografiarla desde abajo, ;-)

También pondré fotitos de los turrones de Primitivo Rovira, para que vea Jt cómo le he hecho casito, ;-) Ay, de él como no me gusten, jajaja

Un abrazote, hoy super alegre. ¡Nunca antes me había hecho tanta ilusión recibir una botella de vino! :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50741

Re: Me voy a Lisboa

Si "Petó" es catalán, "muxu" será vasco, ;-)

Vale, espero la información. Los de Seprona son un poco "escandalosillos" y preferiría algo más discreto...

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50742

Re: Me voy a Lisboa

Sí y lo triste del caso es que hay algunos que llegan a la 5ª y siguen tan verdes como en la primera, ;-9

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50743

Re: Me voy a Lisboa

Es que no tengo ni idea de por qué, quizá es que se me llene, ;-(, pero hay ocasiones en que no me entran. ¿Será que mi bandeja de entrada es tan exigente como su dueña y solo quiere y acepta los mensajes que le apetecen? Eso explicaría porque los tuyos entran a la primera, bien puntualitos ellos...

Ya te contaré por qué "me empezaba a inquietar". Todo tiene su explicación en esta vida, ;-)

Me encantará leer tu respuesta. Es más, estoy con ganas de leerla y espero que también verla...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50744

Re: Me voy a Lisboa

Si las circunstancias nos obligan a ser los joios amos del petroleo, se aceptara el designio sin pestañear, las acciones son nuestras y los pozos son nuestros y si se tiene que ir se va, con un puro de palmo y medio, sombrero como los de las pelis de vaqueros y botas de montar -caballos- y un par de titis en biquini -rojos y con flecos a lo indio- cogidas del bracete y paseando al lado de una mega piscina en una finca privada del desierto de Texas, junto a Donald Ransfel, Dick Chehey y toda esa caterva de descerebrados multimillonarios tejanos, maquinando para ponernos de acuerdo en el precio del petroleo y en invadir Iran, vamos que al Cartel neocon, se le uniran los tragapanes, viciosos y derrochadores del Cartel de Lisboa.

¿Como quieres que me porte bien con estas expectativas?.

Un abracete.