Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.291 / 9.002
#50321

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo se puede decir más alto, pero no más claro.

Cordialmente.

#50322

Re: Me voy a Lisboa

A mí como me agarre la garganta y me baje a los bronquios, adios, ya no lo suelto en un mes...

A mi abuelita le pasaba lo mismo (o mejor dicho a mí me pasa lo mismo que a ella), pero ella se curaba con plantas que recolectaba del campo.

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50323

Re: Me voy a Lisboa

Las pocas veces que hablo con este amigo por teléfono, igual una vez al año, jajajaa, empieza a decir palabros raros y no le pillo ni media. Y si me pone con su madre, entonces estoy perdida. Ahí ya como si hablásemos dos idiomas diferentes.

Pero más que nada también es por el acentillo que le ponen, tan chéveres que son los de América Latina.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50324

Re: Me voy a Lisboa

Siempre se habla del cerdito, que bien, que sí, que se aprovecha todo, pero la vaquita también está muy rica y se aprovecha mucho...

Los pimientos debían de estar buenos, habida cuenta de lo que han dejado en los platos mis chicos... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50325

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde aparece la susodicha lista?

Buenas noches.

#50326

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja, sería el rey del mambo.

Un fuerte abrazo, comandante.

#50327

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo son? ¿quieres decir que no llegan a ser? jijiji.

Fins demà.

#50328

Re: Me voy a Lisboa

Uno de nuestros principales enemigos para las que tenemos la gracia de coger "faringitis" son los aires acondicionados ¿a que si? yo también procuro cuidarme los resfriados como corresponde por si acaso.

Hasta mañana.