Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.189 / 9.002
#49505

Re: Me voy a Lisboa

El jefe te puede dar alguna referencia buena,bonita y barata que se me escape a mi...

Por mi parte te voy a dar alguna...a ver qué te parecen (todos los he probado personalmente):

- Marqués de Vizhoja 2011. Albariño con un precio-calidad excelente.Notarás en boca la diferencia con el Viñasol en que este Albariño es más afrutado y más persistente en boca.http://www.vinissimus.com/es/vinos/blanco/detalle_vino.html?id_vino=mvizh11

- Protos Verdejo 2011.Creo que le han dado un premio internacional este año...un verdejo interesante,con la garantía de Protos y bien de precio. http://www.vinissimus.com/es/vinos/blanco/detalle_vino.html?id_vino=prto11v

-Finca Marisanchez Chardonnay 2011.Es algo más caro de precio pero está a la misma altura o superior que los Chardonnay del Somontano.http://www.quijotevinos.com/Vinos/Tierra-de-Castilla/Finca-Marisanchez-Chardonnay-2011,-Bodegas-Real.php

Habría muchos más pero que el jefe nos ilustre...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49506

Re: Me voy a Lisboa

No teníamos pensado ir por esa zona,pero cuando coges el coche pues es lo que tiene,que cambias la ruta sin saber muy bien porqué.

Mi idea era haber ido por algún lugar de la zona norte,para la quedada...pero me desvié un poquito...jejjeje

Lo del bosque encantado lo he visto,en las páginas de descuento viene a menudo.

Sabes que soy más de meterme por callejuelas,mirar,leer carteles,en fin,cada cual es como es...

Tampoco quiero molestarte,aunque sé que no te molesto conociéndote.

Se me hizo tarde ayer,a ver si puedo colgarlas a la mayor brevedad.

En Navarra hay también buenos vinos,cual es??

Un abrazo Espartano.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49507

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que has llegado tú solito hasta el post número 69645?

La televisión es dañina en la medida de la sensibilidad y vulnerabilidad de quien la ve. Poca cabeza y menos corazón tienen aquellos que no piensan en el daño que pueden hacer con su programación.

Las truchas ya tienen que estar... ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49508

Re: Me voy a Lisboa

Esa intriga hasta que apareció el conejo fué buscada,qué te pensabas...jejeje...su mujer,Reyes,hasta se empezó a preocupar...jejejeje

Seguro que se zampó alguna que otra berlinesa...

Pues mira que es raro que en la plaza no hubiese mucha gente...

Pues ni idea...un bocata y un café en la zona centro de Madrid...5 euros??? demasiado barato...6,50?

Ni idea... a ver esa crisis....

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49509

Re: Me voy a Lisboa

Pues en el caso de mi hermana te diría que si...

No sabes bien el efecto de unos whiskys con un día de calor...jejeje

Saludetes Fleischman

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49510

Re: Me voy a Lisboa

Sin agobiar coñe, menos exigencias, que todavía no hemos catado, ni una joia pata de tu gorrino, ademas estoy de baja tecnica, que me piro vampiro, a Berlin Fermin.

El viernes a las 9 de la mañana como que no me esperes, pero si quieres te invito a un frankfurt calentito.

Un abrazo.

#49511

Re: Me voy a Lisboa

Esto de apagar y enchufar los ordenatas es mano de santo, suele funcionar, no como en el coche que cuando se averia se queda fijo en el sitio, no vale eso de desconectarlo, salir, cerrar la puerta, volver a entrar y volver a ponerlo en marcha, es una pena.

Y no estaria de mas que de vez en cuando hicieses alguna copia de seguridad (tu no, la moza)

Un beso.

#49512

Re: Me voy a Lisboa

Cuando yo bebia esas cosas, les metia tantos hielos, que al final llegue a la conclusion de que mejor el agua fresca solita, que no hace falta colorearla.

El estomago me esta diciendo ahora que lo tengo abandonado y el reloj que me espere, joios cambios horarios.

Un abrazo.