Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.169 / 9.002
#49345

Re: Me voy a Lisboa

Mi abuelita llevaba su nombre, ¿cómo no me iba a gustar?

Pero es que además, tanto a ella, como a la de La Salud, como a la de la Asunción, bueno, podría ir citando una a una y nos eternizaríamos, las adornáis muy bonitas y con mucho gusto.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49346

Re: Me voy a Lisboa

Entro a saludar desde una terraza donde estoy echando virutas de humo sin que nadie me mire de canto,

Un abrazote

#49347

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido, primo calavera. A ti no se te puede decir que te falte un tornillo, jajajajajaja.

Un saludo.

#49348

Re: Me voy a Lisboa

"Al menos ha comenzado la liga y ya tenemos un montón de revoltosos menos que tienen las neuronas entretenidas". Muy bueno, jejeje.

Un premio Príncipe de Asturias me parece poco para el júrgol. Los jurgolistas se merecen por lo menos un Nobel de la Paz, por mantener la paz social...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49349

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Hola lisboetas!!

He tardado en entrar en el hilo porque el trabajo me tiene completamente absorvida.

Antes de pasear un rato por el hilo voy a pediros recetas para cocinar unas truchas recien pescadas, regalo de un amigo pescador. Entre ellas hay una que pesa 800 gramos y nunca he cocinado una trucha tan grande. Las pequeñas las suelo hacer con jamón y uvas pasas en la sartén.

No corre prisa la receta porque ya las tengo congeladas y no las haré hasta la próxima semana.

Voy a poner las fotos

Saludos para todos

#49350

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Bona, ¡Que disfrutes del finde!

Un abrazo

#49351

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya estoy aquí!

Voy a leer un rato el hilo y luego te contesto.

Un abrazo fuerte, Karli

#49352

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola tesoro! ¿Qué tal va todo?

Me alegro mucho de verte. Lee, lee, que hay mucho que leer... Luego hablamos.

Un abrazo con afecto,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.