Re: Me voy a Lisboa
Ya estamos con los trapicheos.
Método, disciplina y tiempo
Hilo cerrado
Ya estamos con los trapicheos.
Soldado..., que no son horas!! :-)
Como se que trabajas menos que el sastre de tarzan no te lo voy a poner facil.
Yo hasta el 7 nastis de plastic salvo mejor opinion ya sabes que por el trabajo de la maquina de reñir suele trabajar las fiestas o sea que calcula que seria para despues de Reyes.
No obstante quedar vosotros y luego nosotros que para comer no hace falta tanto, saludos flor de Lusitania
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
NO!!!!, yo me como todo lo que tengo a mano, un saludo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Si es que en Elche hay de todo, Ella tenía que estar y está. Me invitaron en la Cofradía a la Procesión y ahora al traslado. FB hace milagros. ¡Es muy guapa y la adornáis preciosa!
http://www.dolorosa.org/marcos.html
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Me alegro que te guste, saludos
Que digo yo, que a estas alturas y después de casi 50.000 mensajes, el que se fue a Lisboa ya habra vuelto, ¿no? ¿O se ha quedado para siempre? :P
Es lo mismo que lo del piso de protección oficial de CASERNES SANT ANDREU ese -en hipotecas-, que ni se sabe si lo han construido, o lo han derruido, o ya forma parte de otro país.
A ver si renovamos los hilos del foro, jejeje...
Saludos cordiales.
¡¡¡Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¡Qué sorpresón más agradable verte por aquí, guapetón! Bueno, ¡¡qué sorpresa más agradable verte siempre!!
Creo que ha vuelto, sí, pero habría que preguntárselo al susodicho, ;-) Dí que Portugal es un país "para perderse", como nuestra querida España, tan bonita ella...
Este hilo se renueva cada día, te sorprende cada día. A ver si veo pronto a unas amigas que ya se fueron, de vuelta por estos lares. Es una pena que se hayan ido, aunque comprendo y comparto perfectamente sus motivos. En su caso, hubiera hecho lo mismo. De hecho, ya no entro en el foro como antes...
Un saludo cordial y ¡¡¡bienvenidísimo de todo corazón!!!
P.D.: Aquí encontrarás otra calavera, más pirata que tú...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.