Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.161 / 9.002
#49281

Re: Me voy a Lisboa

¿qué tal va todo tenista? me alegra verte por aquí. Cuídate y manifiéstate de vez en cuando!!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#49282

Re: Me voy a Lisboa

Ante el Líder me inclino, oh, sí, rindo pleitesía a sus orondas y lirondas carnes. Sigue alimentando al Jefe Supremo Lisboético y en Navidad, acuérdate de enviarme su idolatrada pata izquierda trasera, ;-), para seguir en casa, alimentando nuestro espíritu, ejem, con su presencia... jejijojaju

Me acuerdo de aquel hilo, lo que me pude reír. Lo que le ha ocurrido a duroandres es lo que me suele pasar a mí. Escribo algo, ahí queda, se malinterpreta y me echan los perros, los gatos y los ratones y luego paso a ser la mala de la película. Dí que me encanta ser la disidente, "ser como todos" es aburridísimo, ;-)

Un saludo cordial, ¡qué foto más bonita! Cuanto más la veo más me gusta. Afilando el cuchillo jamonero...

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49283

Re: Me voy a Lisboa

Es que cuando una avalancha de foreros maravillosos y encantadores te piden que vuelvas, en abierto, por teléfono, con privados, incluso antes de haberte ido... se hace muy cuesta arriba y muy difícil el irte, pero cuando ya es uno de los de arriba quien te pide por favor que reconsideres tu decisión y pone a tu disposición elegir cómo te quieres quedar, entonces comprendes que ya formas parte del alma del foro. Para mí, sin duda, todo un honor. Mira que les pedí que me sacaran incluso de las votaciones, pero ni eso. ¡¡Son encantadores y muy generosos conmigo!!

Me llenó de alegría y aquí estoy, para tristeza de trolls stafanderinos, que por cierto, ha sido enterarse de que me quedaba y entrar otra vez, jajajaaa. ¡Cómo me lo paso, qué vidilla me dan!

Me alegro mucho de verte botar otra vez por aquí. Cuando no estás, se te echa de menos.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49284

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Me alegra mucho verte por aquí.

#49285

Re: Me voy a Lisboa

Hola, Mike
Por aquí bien, aunque yo también estoy liadillo y entro menos.
Muy bueno lo de la portabilidad jajaja

#49286

Re: Me voy a Lisboa

No me han dejado irme los de arriba, como acabo de comentar.

Gracias por respetar mi decisión y a la vez animarme a seguir luchando y aprendiendo de personas como tú. Como sabes, para mí es un honor simplemente que te dirijas a mí y ya cuando me explicas algo, además es un privilegio poder contar contigo. Gracias por ser como eres, por estar "ahí" siempre que te he necesitado, por todo. Y gracias también por ser tan elegante.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49287

Re: Me voy a Lisboa

Buenas......

Pues bien liado, pero bien; tampoco vamos a pedir más. El otro día me comí en la feria del jamón de Aracena una para de un colega tuyo, y no vea como estaba, jeje!!!

Saludos...

#49288

Re: Me voy a Lisboaó

A mi personalmente me pasó lo mismo con un forero que tu conoces bien, que incluso tildaba a los foreros de Lisboa de no tener vida. Ya Rankia se encargó de borrar todos sus mensajes fuera de tono y...... mejor no seguir no merece.

Estuve sin postear un tiempo, pero parece ser que se cansó y se ha dado de baja; así que más a gusto que un arbusto un favor que nos hizo a más de uno.

Gracias por lo que me corresponde!!!