Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.038 / 9.002
#48297

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.

Vuelvo a estar escopetada otra vez, qué estrés de vida me busco, jajajaaaa...

He visto que CAM SAB te ha subido las comisiones, ¿solo ellos? Creo que BBVA, Satan, BBK, bueno, en resumen todas las entidades dónde tengo la pasta gansa me han enviado una cartita. Si suben todas, ahora ¿a dónde vamos? ¡Panoramita chungo habemus!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48298

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos los pacorrianos Lisboetas y a los nuevos bienvenidos seais.

He hecho un inciso en la lectura del hilo solo para contestar al inventor de este hilo ya que me parece una reflexion clara, concreta y concisa.

Si quieren la independencia que se la den pero ojo con todas sus consecuencias, no vale eso de llamar y decir "papa manda dinero que me falta",
Ahora por mucho que quieran Cataluña es ESPAÑA si o si, ale sigo leyendo y luego hago resumen:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48299

Re: Me voy a Lisboa

Buenosssss diassss desde Zaragoza ¡¡¡ menudo findeeeeeee¡¡¡¡ como diria Ana Torroja (actuó después del pregón de fiestas) ....Hoy no me puedo levantar....... el fin de semana me dejó fatal....... Toda la noche sin dormir....... menudo cuerpo jotero llevooooo :-)))

#48300

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos dias de nuevo.
EL 16 Y 17 de Noviembre proximo es el noveno encuentro Rankia, en el cual la lisensiada y yo estamos nominados en el apartado economia, consumo y no recuerdo si otro mas y Manolok para renta fija, gente para quedar del foro y vernos alli?, vamos señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me quitan la asistencia de las manos!!!!!!!!!!

En otros orden de cosas y no por importancia si no por que me voy a acordando.

Jo ya no me acuerdo, pero que sepais que he hecho un repaso a todos, voy a bajarme a la fireta del camp de Elx, para pegar un vistazo voy a llevarme camara de fotos y hacer de reporter Lisboete:)

Lo de la foto del Postigo oido cocina y pillado!!!!!.

Veo que aun no has puesto foto del chucho nuevo lisensiada es por que es menor de edad:)

Lo del rabo de toro voy a hacer una averiguacion y si puedo le digo a mi amigo que entre y ponga la receta, yo lo he comido y le salio de bandera.

Ayer gambas al ajillo, cerveza, vino blanco, ron tortilla de patatas y dulce a discrecion, saludos

Rio Vinalopo

Rio Vinalopo

Hay quien dice que en este rio murio ahogado el famoso general cartigenes Amilcar Barca,
http://es.wikipedia.org/wiki/Vinalop%C3%B3

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48301

Re: Me voy a Lisboa

Sigo subiendo fotos.

Basilica de Santa Maria vista desde un lateral

Basilica de Santa Maria vista desde un lateral

Oficina de turismo en Elche y entrada al Parque Municipal,

Oficina de turismo en Elche y entrada al Parque Municipal,

Espero que proximamente en primera

Espero que proximamente en primera

Dos patrimonios, oiga dos!!!!

Dos patrimonios, oiga dos!!!!

Ricas ricasssssssss

Ricas ricasssssssss

Visite Elche

Visite Elche

Ya hay varias maquinas en algunos puntos de la ciudad

Ya hay varias maquinas en algunos puntos de la ciudad

Yo en globo ya he montado

Yo en globo ya he montado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48303

Re: Me voy a Lisboa

Siento discrepar y muy mucho. La frase "Si quieren la independencia que se la den..." tiene un peligro, telita marinera.

¿Qué hay de la gente de allí que se siente española, que tiene el derecho constitucional de serlo y que no quiere la independencia de su región respecto del resto de España por nada del mundo? ¿Se verán obligados a un exilio democrático?

En fin, ríos de tinta se pueden escribir al respecto. Lo que ocurre en España es inaudito en la Europa del siglo XXI.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48304

Re: Me voy a Lisboa

Hoy precisamente he estado haciendo fotos con SPAU en el jardín. A ver si Barbudín me las pone en el PC y si ya me hace el trabajo sucio de empequeñecerlas, eso que me ahorro. En cuanto pueda las subo. Respetaré la privacidad de su rostro, habida cuenta de lo jovencito que es, ;-)

Estamos en Octubre y me he dado un chapuzón en la playa, ¡qué delicia! Poca gente, muy poca y eso que era domingo.

Bonitas fotos, jefe, dí que con el incomparable marco ilicitano, lo tenías fácil, eh, ;-)

La primera vez que monté en globo en mi vida fue yendo a Tabarca con mis padres, hace muchísimos años (bueno, no tantos, ejem). Hay unos vuelos que sobrevuelan mi casa del Camp D´Elx, toda la zona del Vergel.

Menudo paseazo que nos hemos dado con los perros, ¡esto es vida! ¡¡Un auténtico paraíso y español!!

Me temo que la doctora no va a estar en las nominaciones Rankianas mucho tiempo presente, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.