Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
596 / 9.002
#4761

Re: Me voy a Lisboa

bueno familia, un placer de veros a ustedes vosotros, pero me voy a la piltra, saludos al sector matutino y tambien a los del vespertino y nocturno, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4762

Re: Me voy a Lisboa

Oye, gracias por la superidea, que siempre se van con la maleta llena de productos españoles, y no es broma, traen dos maletas vacías y las llenan. Con decirte que en Navidad se llevaron hasta un queso de tetilla, que les hizo gracia la forma, te lo juro, jajajaja

Buenas noches, también la menda se retira a sus aposentos. Zzzzz...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4763

Re: Me voy a Lisboa

Jua, jua, a saber que artimañas ha utilizado el compi, me lo imagino con cara de chico bueno pestañeando a la cajera, y la chiquita, claro, en vez de pegarle a la tecla del vino lo ha hecho con la tecla de las palomitas, y es que hay que tener arte.

Mis marianos, estan confortandome en estos momentos, que todavia hace mas frio aqui que en un iglu con la puerta abierta.

#4764

Re: Me voy a Lisboa

De Pinoso, efectivamente, pero un secreto, el dueño, es tacaño de narices, vamos es el presidente de la cofradia del "puñet tancat" (puño cerrado), mejor que pases de la bodega, pero como una cosa no quita la otra, el vino merece un altar.

Los de Eduardo Mendoza, son tambien excelentes http://bodegasmendoza.com/, y variados.(que coño excelentes,son cojonudos)

#4765

Re: Me voy a Lisboa

Ay el toriiiito, mi torito guaaaapo, tiene botiiiiines y no va descaaaaalzo, jaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4766

Re: Me voy a Lisboa

A ver quién pilla el 5000. Esto es como subir al Everest. ¡¡Parece un 8mil!! jajajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4767

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. He estado liado y no me he podido pasar por aquí. Ahora tengo un montón de mensajes retrasados en este hilo sin leer

#4768

Re: Me voy a Lisboa

No entiendo de vinos. Me suenan los nombres porque ha sido el único vicio (confesable por lo menos, jajaja) de mi padre, los vinos. No es que bebiera mucho como el decía: "Hija, no es cuestión de beber mucho vino, sino de beberlo bueno".

Hablo de él en pasado porque ya no puede beber vino, pero sigue vivito y coleando, que pronto, en una semanita tenemos que poner 80 velas en la tarta... gracias a Dios ahí le tengo dando guerra.

Muy bueno lo del puñet tancat, jajajaja, ay como te oigan catalanes y valencianos, uyuyuy, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.