Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.854 / 9.002
#46825

Re: Me voy a Lisboa

A ver quién se atreve con nuestros cuernecillos de Aries y sobre todo con los de mi avatar, ;-)
Ya puede irse a casa con su ramito de narcisos, he he he...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46826

Re: Me voy a Lisboa

Para que luego digan que estoy perdiendo mis facultades de bruja... ¿Ves? He "adivinado" que eres Aries!!

Por ahora somos cuatro Aries identificados, pero me da que hay alguno más...

Los Aries dicen que somos personas llenas de energía y entusiasmo. Pioneros y aventureros, nos encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Dicen también que nos gusta liderar -siempre he dicho que de meterme a monja que me hagan Madre Superiora nada más entrar, jajaja- y preferimos dar instrucciones a recibirlas -pues va a ser que sí-.

Independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos, con una energía envidiable que a veces nos lleva a ser inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofendernos y es difícil hacer las paces. Con ésto no estoy tan de acuerdo.

Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Valientes. Espontáneos.

Y respecto a lo que no nos gusta, dicen los Meigos que podemos ser egoístas y tener mal genio. Impulsivos y a veces, tenemos poca paciencia.

No llevamos bien el fracasar o equivocarnos, y no aceptamos con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Pues bueno, como en todo, hay características de los Aries que me definen y otras que no me veo reflejada para nada. Supongo que como a todos...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46827

Re: Me voy a Lisboa

Ay, va que los Meigos siguen hablando sobre nosotros:

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Meapilas sí soy pero de política paso bastante.

Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. (Bueno, a veces peco de pesimista)
No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positiva no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.

Los Aries son excelentes atletas, (ejem, corramos un tupido velo, jajaja), escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.

Los Aries suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46828

Re: Me voy a Lisboa

Esperate tu, que cuando los supercerebros de la "industria financiera" se den cuenta de la jugada de La Caixa, los centros mastodonticos de jolgorio,jamoncito, juego, juerga y jodien** (las cinco J de Luxe) se van a reproducir de tal manera que tendremos que reimportar todas las hormigoneras y gruas que se han facturado a Marruecos.

Y como para este viaje no hacen falta muchas alforjas, a ver si me equivoco.

Para que salga bien la jugada tenemos todas las cartas, a saber.

Visionarios, aqui ademas del Buñuelos, estan los Martin, Rivero, Ruizmas.....una tropa de cuidado con mas capacidad destructiva que la Legio X Gemina, ¡¡ donde va a parar !!.

Solares, gordos y grandes, vamos, aquí hay mas solares que extensión tiene España, y ademas valen una caca, la mayoría, en los balances de los bancos, y a estos les importa un pito que un visionario haga con ellos lo que quiera con tal de que adquieran "valor".

Pardillos, de estos también tenemos la mundial si se les ofrece un 10%, y por un 25% no te digo Rodrigo.

Na, a por ellos 6.000 millones de chinos nos están esperando (igual hay que subir el interés al 50% pero ¿que coño mas da?).

Un abrazo.

#46829

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué "tuto"! Pensaba que querías que te lo tradujese, jijiji ;-) En casa leemos casi siempre prensa económica en alemán. Bueno, económica y no económica, claro.

Por lo menos reconoce que no solo España es el problema... ¡Hasta ahí podíamos llegar!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46830

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué dicen de nosotros? ¿Somos unos vagen, perezosen und gastosen?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46831

Re: Me voy a Lisboa

Cenamos hamburger? (para que suben las acciones) XDDD Colara? Busserl

#46832

Re: Me voy a Lisboa

Escribelo otra vez, XD XP :))