Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.817 / 9.002
#46529

Re: Me voy a Lisboa

Resumen informativo.
Ya teneis los que habeis pedido mandado el material menos reni que saldran la semana que viene.
Me falta que confirmen llegada de los mismo el del chupete y la pupu.
Bme, clin clin ya estan en el cajon, ta luego noruego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46530

Re: Me voy a Lisboa

Ay, me alegro mucho por ella y por todos. Como te decía ayer, a los peques se les pasa todo rápido, a Dios gracias.

Es normal que se alegre de volver a ver a sus amiguitas, tendrán infinidad de cosas que contarse, jugar a los juegos de moda. Yo no sé si ahora será como en mis tiempos, pero entoces, cada año (¿o era cada temporada?) se ponía un juego de moda, y todas como locas jugando a los cromos, tabas, pelota, comba, al escondite ¡cómo me gustaba esconderme! (buscar no tanto... jajaja)... Fíjate la de juegos que había.

Bueno, si se queda a comer, no es raro que se le haga un poco largo al peque, pero de todas formas, poco a poco irá haciendo su grupo de amigos y llegará el día que haga como su hermana, desear reencontrarse con sus amistades. Es ley de vida. Y vosotros os alegraréis de ello.

A ver si de mayor le gustan los ochomiles... ¡Veo un futuro escalador! ;-)
***

Con el tema del tóxico le eché una bronca al veterinario que el pobrecito no paraba de disculparse. ¡Encima había otras cosas más suaves para el perro -y para el resto de la familia- y nos recomendó esta porquería que por poco me "mata"!

Ahora a BIM no le damos ese spray. La experiencia es un grado.

**
Se le coge mucho afecto al chucho... (y al marido también, por raro que parezca, jajajaaaaa)

Un abrazo
***

***

P.D. para el auténtico Karlicones:
Cariño, si lees este mensaje ya sabes que te quiero mucho, XDDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46531

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué foto más chula! ¡Cómo animan las fotos que posteas el hilo, qué gusto da tenerte de vuelta con tus comentarios y divertidas metáforas!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46532

Re: Me voy a Lisboa

Bueno hombre, se han augurado tantos fieros males para España -opá voy asé un corrá y demás tragedias griegas e hispanas, europeas, mundiales-, para el ibex, para todo, que algo tendrá que salir bien, digo yo. La gata blanca también es optimista (algo más que yo, la verdad sea dicha).

Ya dije hace tiempo que a partir de aquel día no me iba a agobiar hasta que no viera el problema en presente de indicativo. Los futuros imperfectos hasta que no ocurren, no son y estar agobiándose meses, años por lo que quizá algun día pueda pasar pero vaya usted a saber si pasa o no, buf, no me apetecía seguir viviendo así. Tiempo al tiempo. Cuando llueva sacaremos el paraguas.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46533

Re: Me voy a Lisboa

A veces una retirada a tiempo es una victoria, sobre todo cuando se está ganando.

???? Dios mío, la gata me esta contagiando, ¡¡¡socorroooooooooooooo!!! ¿Quién me ha visto y quien me ve? Valorando el salir con gananciaaaaas. XDDDD

Me alegro de verte otra vez por aquí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46534

Re: Me voy a Lisboa

Como compre OLE, a quien va a oír es a mí, pero en tres idiomas: jurando en hebreo, arameo y quizá en algun dialecto austríaco del alemán, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46535

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que te hayan llegado ya.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46536

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy al curso de sociabilización y psicología canina, que me lo estoy pasando bomba. ¡¡Esto es vida!!

Un saludo cordial y hasta mañana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.