Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.805 / 9.002
#46433

Re: Me voy a Lisboa

Con un flotador...y bolinga jjajajajajajaja

Rebienvenido, compi. Ya era hora de que asomaras las orejitas.

Un abrazo.

#46434

Re: Me voy a Lisboa

Creo que no me has entendido o yo no me he sabido explicar. No dudo que todos sufrimos lo que nos toca. A lo que me refería era que yo sí que he visto pagar a algunas personas el daño que han hecho en su vida a los demás.
"Karli, tal vez tu no hayas tenido oportunidad de comprobarlo, pero te puedo asegurar que yo llevo vistas muchas cosas y muy cercanas."Esto es lo que te comentaba en el anterior mensaje.
Tu crees que no la hay porque a lo mejor aún no has visto "la quita" en personas dañinas, pero yo sí que he podido corroborarlo.
Te deseo lo mejor, pues aunque sea foro de finanzas, creo que Lisboa abarca también facetas muy humanas, sentido del humor, ingenio y solidaridad. Cada uno contamos, si no todo, si parte de nuestras vivencias y claramente se desprende de algunos comentarios tuyos, que la vida se te ha puesto muy dura en ocasiones y que también te ha sabido gratificar en otras.
En cuanto a la comisión de la transferencia on-line, ha sido 1,50€ y cuando vaya al banco, ya pillaré al director que en ese aspecto siempre se porta bien y me devuelve todas las comisiones que me cobran.
Un saludo cordial.

#46435

Re: Me voy a Lisboa

De los mejores que he visto últimamente. ¡Me parto!.

#46436

Re: Me voy a Lisboa

4,25 a 6 meses Bankinter.
4,50 a 6 meses Oficina Directa.

#46437

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya solucione el tema con ING,ya me dejaron hacer el deposito al 4% a seis meses,de momento sigo con ellos.Gracias por los consejos.Un saludo.

#46438

Re: Me voy a Lisboa

Ufff, si.

No salimos de una y ya estamos entrando en otra.
Esta semana la nena ha cogido calentura y el nene ha empezado la guardería.
Los papis, hemos cogido el recuerdo del virus boca mano pie, para variar y hemos estado con la boca descamada, y picor en los extremos de brazos y piernas.

El o los que se acuestan con niños amanecen meados dice el refrán ¿no?. Pues en esas estamos.

Un fuerte abrazo. Una gozada contestar tus post.

#46439

Re: Me voy a Lisboa

Sí y que lo jueres.
Es una etapa intensa, creo recordar que los tuyos ya son mayores. Vosotros nos soleis decir que disfrutemos que eso se pasa como el rayo, pero para los que estamos dentro, no tenemos ni tiempo para pensar en ello.
Cuando me dicen compañeros que sus hijos se han ido a Londres y han estado un mes sin ellos, me sacan los dientes. Entiéndeme, quiero con locura a mis niños, pero eso de no poder desconectar hasta que entran a la guarde o el cole en septiembre, no lo llevo nada bien. Siempre me consideré chiquero, pero tanta intensidad me satura.
No podemos vivir sin ellos, sin duda, pero en ocasiones nos gustaría tener un poquito más de tiempo para nosotros como pareja. Con el paro que hay, si alguien le diera por crear una guardería de fin de semana para niños no tan pequeños a partir de un año por ejemplo, yo creo que se forraba, o al menos hacía negocio.
Una peliculilla, una cenita romántica con lo que ello supone, lo hecho de menos. Bueno, cuando el pequenín cumpla los dos años y lo destetemos podrá quedarse con mis padres o los suyos y hablaré de otra forma jajaja. De momento resignación y pensar en ellos y aprovechar que nos idolatran.

Un fortisimo abrazo, maestro, que dure, que dure, pero que los pequeños maduren jajaja.

#46440

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, también os echaba en falta.
Yo también me nutro de vuestra energía positiva,auque a veces el clima no permite hacer derroches de optimismo.
Me alegra veros tan animados y contentos. Me siento rejuvenecer al leeros.

Ánimo campeona.
Un fuerte abrazo. ;)