Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.723 / 9.002
#45777

Re: Me voy a Lisboa

Saludos soldado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45778

Re: Me voy a Lisboa

No las mereces como sabes, a ver que te comentan los demás compañeros.

De bancos, lo siento pero no son de mi agrado teniendo muchas más empresas mejor gestionadas, con cuentas más claras y que no están en el epicentro de la crisis. Tengo algo de Santander y BBva, pero la suma de ambos no supone más del 3% de mi cartera, se que cuando todo se solucione serán los que más suban tal vez; pero por ahora prefiero otro tipos de empresas cuyos resultados están siendo mucho mejores.

Un saludo de vuelta.

#45779

Re: Me voy a Lisboa

Jodeeerrr!!! Si que vistes cosas; cuanto tiempo más o menos?' Yo es que no conozco Londres y está pendiente. Bath?? Por??

Un saludo Soldado!!!

#45780

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, lo del bbva es por el scrpit dividendo y ya te digo que son poco mas de mil euros para mi jubilacion y cobrar 50 o 60 euros al año no me hace papel pero ir juntando acciones para dentro de unos años creo que es mejor, saludos
P.D. Oñe de caf me daria no llega a 4 acciones,joder a 367 bolos la accion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45781

Re: Me voy a Lisboa

Pero... no piensas en volver a comprar acciones nunca más?? Si tienes pensado seguir acumulando para tu jubilación o para el motivo que sea, puede llegar a ser mejor en un futuro ya que ese efectivo iría destinado a una nueva compra y así diversificarías más.

Pero bueno, cada uno se hace sus cuentas!!!

Si la de Caf es la que cotiza con un precio más alto, pero no sinónimo de cara; me gusta mucho el negocio de la fabricación de trenes lo veo como un transporte totalmente viable, empresa con presencia en España prácticamente nula y con una rama de servicio muy buena.

Ya nos irás contando.

Un saludo!!!

#45782

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto lo de ir en coche es recomendable?? No es mucho jaleo Londres?? Yo es que no suelo ser muy de ciudades grandes, y con el coche puede ser un caos.

Saludetes!!!!

#45783

Re: Me voy a Lisboa

Si tengo pensamiento de comprar alguna mas.
Pero con mil y pico poco euros con los dividendos no me dan para pipas pero si me dan x acciones me puede ser interesante, saludos.
No digo que este cara digo que no entra en mi plan si compro como mucho 4 acciones no creo que me den otra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45784

Re: Me voy a Lisboa

Jejej!! NO creo que te den otra, una lástima. Dan un único dividendo de 10,5€.

Saludos!!!!