Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.694 / 9.002
#45545

Re: Me voy a Lisboa

Una de mis aficiones es contar cuentos a los niños, he colaborado con la biblioteca pública y los jueves, durante un tiempo, he llevado un peque club donde contaba y prestaba cuentos a los pequeños de forma totalmente voluntaria. A cambio he recibido sonrisas, abalorios de todos los colores y agradecimientos miles de los papás. El curso pasado ya no participé por exceso de trabajo y complicaciones de vida pero lo echo de menos y aprovecho a mis nietos para desarrollar esta afición pero... la edad va pasando factura y las energias van disminuyendo cada año y necesito descansar y recuperarme.

Un besazo

#45546

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy gallega, pero casada con un zamorano, y también conozco bien esa ciudad. ¡Cuánta gente ha pasado por Zamora y ni se ha enterado de que existe una buena colección de edificios modernistas, como el de Las Cariátides, que muestras en el otro post.
Por cierto, supongo que te refieres al librero de la Librería Semuret, la que queda entre la plaza Mayor y la plaza de Viriato.
¡Un muy cordial saludo de una paisana "consorte"!

#45547

Re: Me voy a Lisboa

Cafeparatodos, bienvenida. Pasa, pasa; no te quedes fuera que hace "frío". Aquí somos todos amigos.
Quédate y puede que seas un café negro, pero nunca solo.

Un saludo.

#45548

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Soldado....

No esta mal, tres kilos se pierden pronto. Viendo tu avatar se te ve la cara muy delgada... jeje!

En septiembre ya sabes, a ponerte en forma. Yo más o menos llevo esa media, unos 3 kilos he puesto, sin contar estos días de feria que son un desatre.

Un saludo.

#45549

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Muabdi...

Es la respuesta que me esperaba, es la que yo daría si me preguntaran por este tipo de empresas y es la que esperaba de alguien cabal.

Respecto a este tipo de empresas, si me has seguido un poco sabrás que no tienen cabida en mi tipo de inversión; pero siempre se puede aprender de todo en esta vida. Y sobre todo de gente que lleva mucho tiempo en esto y gente que al igual que los gatos son muy astutos, jeje!!!

Ni viéndolo claro invertiría en este tipo de valores, porque no van acorde con mi manera de invertir; y eso lo tengo claro de que podré acertar más o menos; pero que voy a ser fiel a mis principios y formación. Y bajo estos, esta valor no es adecuado PARA MI, ya que no le veo por sus fundamentales nada que me de motivos para entrar. Claro esta, hay muchos tipos de valorar las empresas, valorar la inversión de cada persona... y una inversión en un valor adecuada para unos a lo mejor no es adecuada para otros por lo dicho.

Así que por ese sentido lo tengo claro, y ese tipo de respuestas es la que se deberían de dar en foros como el de bolsa; pero desgraciadamente no hay mucha gente de este tipo y lo que pretenden es todo lo contrario y para muestras no hay más que pasarse por el foro de bolsa. Cada vez lo veo un poco más degradado, pero me imagino que es cíclico.

De todas maneras, y teniendo en cuenta lo escrito; no me importaría que me mandaras por privado lo que consideres porque como te he dicho toda aportación es enriquecedora, no por el hecho de invertir en este valor sino por ver distintos planteamientos.

Un saludo!!!

P.D: Si consideras oportuno mandarme algo por privado confírmamelo por el foro porque lleva unos días que no recibo correos del foro creo.

#45550

Re: Me voy a Lisboa

Me presto a darte la bienvenida también; así que adelante.

Un saludo.

#45551

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo paisana y bienvenida a este hilo que es el más acogedor, divertido, respetuoso y solidario de Rankia.

Puede ser esa la librería, no me acuerdo del nombre, pero sí, estaba por esa zona. Si te pasas por allí y preguntas por ese libro y lo tienen resérvame un ejemplar.

Hace un par de años que no paso por Zamora, mi hermano ha estado este verano con unos amigos y me manda fotos para recordar nuestros orígenes. Cuando vamos con amigos al pueblo siempre les llevamos a visitar Zamora, Benavente, Toro y si queda tiempo una excursión al Lago de Sanabria.

También he vivido en Galicia ocho años por motivos laborales de mi consorte y conozco bien la cultura y gastronomía gallega.

Un abrazo

#45552

Re: Me voy a Lisboa

Hay que dedicarle tiempo para manejar tantas cosas. Todavía estoy por aprende como se abre un hilo y como contestar sin dirigirme a nadie.

Se me ha ocurrido meterme en este hilo que enlazo y ya se me han quitado las ganas de participar más. Hay foreros que si das una opinión diferente a la que esperan o no estás de acuerdo con lo que plantean enseguida "sacan los cuchillos" Te pongo el enlace porque hay un forero que te manda un beso.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1430671-dejado-tener-sentido-foro?page=9#respuesta_1438864

A mi también me gustaría conoceros y daros un abrazo.