Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
564 / 9.002
#4505

Re: Me voy a Lisboa

Amosavé compañero JTorres, que aquí del casting he sido siempre yo (pero no casting de perros)
jajaja

#4506

Re: Me voy a Lisboa

Estoy viendo que me voy aponer redondo entre la receta de Jtorres y tu bizcocho, aunque este tardaré en hacerlo porque todavia no he probado el nuevo, pero se ve que tiene que estar muy rico.

Ñan,ñan,ñan, a estas horas me como a Cristina Almeida empanada.....bueno....esto.. mejor que no.

#4507

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que comer político puede ser cuando menos indigesto y probablemente veneneoso, pero poye Bonapetic tú mismo, no seré yo el que te quite la ilusión

#4508

Re: Me voy a Lisboa

Te van a banear por decir marranadas, y la coronita nos la vamos a repartir entre Manolok i yo, y la paguica tambien!!

#4509

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok, pues que quieres que te diga hay cosas mas gordas e indigestas que no me atreveria a comer pero casi igual de indigestas. Jeje,

Me he pasado tres pueblos, lo siento por las damas y los damos de foro.

#4510

Re: Me voy a Lisboa

arrgg, que ya es casi hora de comer y no se pueden poner ciertas fotos ....

#4511

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, pues sí.Gracias por acordarte de mí: A mi me gusta tanto Coronita como Heinekken

#4512

Re: Me voy a Lisboa

Menudas perrerías le hacéis a los pobres!!!
Yo elegiría al de las gafas, más intelectual él... así los nietos, uy perdón, quiero decir los cachorritos salen listos y con un poco de suerte, hasta te asesoran en las inversiones.
guau guau